Videos..

..

Seleccion de videos que te ayudaran a comprender y DESPERTAR.. respira profundo, relajate y disfrutalos..

Un abrazo de luz,

Paloma

Conecta con la belleza de la naturaleza, en el momento presente,..  ¡¡ AHORA !!

La consciencia esta siempre en el momento presente,

¡¡ AQUI y AHORA !! ..Eckart Tolle

♦ ♦ ♦

Bendito el Humano que esta listo para avanzar

..

Menos de 30 millones de personas deben despertar para que esta tierra cambie a la luz;… La razon es que no se necesita mucha luz para terminar con la oscuridad.

♦ ♦ ♦

¿ Que es la Realidad ?

..

Uno puede entrar en una habitacion llena de maldad.. total oscuridad .. y encender una pequeña vela, y esa oscuridad huye instantaneamente; pero no puedes hacer lo contrario… Uno no puede tener ninguna cantidad de oscuridad, entrar en una habitacion iluminada y tener algun efecto… Lleva la luz… llena de bondad, sabiduria, verdad, alegria, compasion, gratitud.. armonia con el universo.

Lo unico que importa es que TU personalmente aprendas a conquistar tus temores, aprendas a amar. Cuando veas a tus miedos como lo que realmente son y domines tus emociones, entonces y solo entonces.. SERAS REALMENTE .. LIBRE

♦ ♦ ♦

ADN y Consciencia

El ADN o ácido desoxirribonucleico funciona como un almacén que contiene toda la información del material genético presente en los seres vivos. Cada acción ejecutada por el ser humano, no es más que un interactuar e intercambio energético.

Todo individuo es responsable de la forma en que use sus energías inherentes, a través de : sus pensamientos, sus sentimientos sus emociones, sus palabras, y sus obras… El desconocimiento de este Principio, NO exoneran a nadie de sus responsabilidades.

Es la estimulación de la actividad física y energética, con y dentro de las cuales, el individuo, tiene la oportunidad para poder llevarlas a su equilibrio y así restablecer el orden energético individual. Cuando todo este proceso se hace consciente, toda esta información estimula la práctica de la introspección…. Es ese diálogo interno, al principio inconsciente, que luego puede llegar a ser consciente, lo que estimula y activa energías relacionadas a una gran sabiduría ilimitada.

♦ ♦ ♦

Desarrollo del cuerpo luminico y el ADN

.

El cuerpo lumínico o ADN Espiritual es la esencia de nuestro propósito de vida y de las potencialidades Divinas.. es la esencia Divina de la humanidad. La activación e interacción de ciertas glándulas  permite la producción de lo que se ha llamado la hormona Espiritual o Divina.. Esta hormona desarrolla  el poder de transformar el ADN de 2 hélices a un ADN activado de 12 hélices. 

La activación completa de nuestro cuerpo lumínico, permitirá a nuestro SER la posibilidad de completar la evolución del humano… Y hace posible la acción directa, plena y consciente del Espíritu en manifestación inteligente/amorosa/compasiva.. como humano evolucionado.

♦ ♦ ♦

“A través de la naturaleza podemos comprender, aprender, valorar y conectarnos con lo que nos rodea, con nuestra propia esencia….con nuestro propio SER.”

♦ ♦ ♦

17 respuestas a Videos..

  1. 승천 dice:

    un trabajo impresionante recopilando, organizando y compartiendo información…tal cantidad de información

    está claro que estamos en la era de la información….

    sorprendente la capacidad de absorción que tenemos…
    también la capacidad de creación…

    muchas gracias

  2. oriana dice:

    estoy en ese trabajo tratando de despertar conciencias y vaya que cuesta porque todos estan inmersos en esta caja atomica y no encuentran la salida porque al parecer se sienten muy comodos aqui y no saben que la respuesta y el regreso al Padre esta dentro de ellos. Oriana Osorno-Chile

  3. LUZ dice:

    GRACIAS POR TU BELLA PAGINA TE ENVUELVO EN EL AMOR DIVINO DE CRISTO…GRACIAS

  4. Ana Petrella dice:

    Hola!! Mi nombre es Ana Petrella, quiero contarles que desde hace 7 años en la ciudad de San Nicolás, Pcia de Bs. As, Argentina estamos latiendo y vibrando con esta intención, escuché la voz de mi SER: Despertar….asi nació el Centro Holístico Despertar. Pujamos unidos la Nueva Tierra!!!

  5. Martha Acosta dice:

    En realidad esta es una de las paginas mas interesantes que he encontrad; ya hace varios meses que la consulto con regularidad para inspirarmen y documentarme en este nuevo amanecer que estamos experimentando.
    Gracias por sus aportes, videos y documentos.
    Desde el alma un inmenso abrazo
    Martha

  6. Jorge Gil Villarreal dice:

    ¡¡¡ GRACIAS!!!, Aun que el tiempo se llevo mi juventudi, y en la Universidad aprendí, (creí que ya sabía todo), a esta edad, GRACIAS POR ENSEÑARME A COMPRENDER LO QUE ES LA VIDA. Y CONFÍO QUE CON LO QUE M ESNEÑEN ENSEÑARÉ A VIVIR A LAS PERSONAS (que quieran)A LUCHAR CON CONOCIMIENTO Y TENGAN UNA NUEVA FORMA DE VIVIR.
    ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

  7. Carlos dice:

    Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

  8. monica dice:

    Realmente ASOMBROSO !!! SIEMPRE SENTI QUE EN MI HAY ALGO QUE ME DESPIERTA A LA CURIOSIDAD Y AL ASOMBRO, SE QUE HAY ALGO POR DESCUBRIR DENTRO DE NUESTRA MENTE,TAL VEZ NO SEPA QUE, PERO LO SIENTO Y ME APASIONA SABER QUE LO ESPIRITUAL NOS HACE SABIOS Y NOS TRANSPORTA A UN LUGAR MUY ESPECIAL DE NUESTRO SER, LA ESPERANZA, LA LUZ, LA PAZ, EL PODER DEJAR DE LADO LAS MISERIAS HUMANAS CON LAS QUE CONVIVIMOS A DIARIO, TODO DEBE DE LLEGAR A CONDUCIRNOS A LO HERMOSO QUE ES VERNOS POR DENTRO, NUESTRA CONEXION INTERNA. EN FIN… UN NUEVO DESPERTAR…. LES PIDO ME AYUDEN A DESCUBRIRME, ALGO ME FALTA Y NO SE QUE ES ? OJALA ESTE EN EL CAMINO…
    MIL GRACIAS, POR ALGO TAN BELLO. !!!

  9. tonytovar09 dice:

    Dispuesto a incorporarme al proceso de Despertar dirigido por ustedes. He avanzado bastante; siento ANANDA en forma permanente. El silencio mental es ya practicamente de rutina y la reactivacion de los chakras, digamos que es lo mas molesto. Sin embargo el gozo interior lo compensa TODO.

  10. fidel mireles dice:

    Saludos, en realidad no salgo de mi asombro cuando me doy cuenta de que mi CONCIENCIA quiso salir y ser parte de este maravilloso trabajo que es cambiarme y a su vez cambiar al mundo, antes no me gustaba conducir por que me estresaba y me malumoraba el trafico de Caracas, ahora estas cosas no me afectan, incluso me gusta manejar y si alguien me insulta comprendo que es el ego de la persona que insulta y no el ser interno de esa persona ya que el es parte de mi como lo son los arboles, los pajaros, las piedras montañas, todo lo que me rodea, segui tu consejo Paloma de leer el Poder del Ahora y todos los libros del mismo autor incluso los videos de Ophra y la verdad cambio mi vida, en verdad estas haciendo una gran labor, busque y encontre este sitio, empece viendo videos de fisica cuantica y encontre a Dios, cualquier cosa nueva sobre este tema que encuentren no dejen de enviamelo por favor…Gracias…!!!

  11. Liliana dice:

    Gracias a Uds,incluiré este material en el grupo de meditación y metafísica que estamos armando. Trabajo ayudando a personas que padecen distintas enfermedades y Dios mediante, todo ésto colabore a que cada uno “reconozca” que el poder del cambio está en sus propias manos.Gracias por compartirlo y por permitir estar de éste lado…Para quien desee escribirme,e intercambiar experiencias, mi correo es: atman-lmb@hotmail.com; en Divina Amistad, Liliana.

  12. Miguel dice:

    Ayudenme a despertar a conocer mi esencia mi yo superior tanto tiempo y nada ni una pisca lo que no se es por que en estos tiempos esa espinita dentro de mi crece a buscar la verdad y ayuadar a mis hermanos en la tierra… ayudenme a despertar como lo hago.. mi correo es titinoh99@hotmail.com

    • palomadiazruiz dice:

      La “espinita” que mencionas es ya una señal de asomo de la presencia o Divinidad en ti,.. ese es el primer paso,.. continua con intencion, y la informacion apropiada te ira llegando de manera sincronica.. Puedes dar un gran paso leyendo el libro “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle.

      Un abrazo de luz,

      • oriana dice:

        te voy a dejar tres libros que te haran despertar la conciencia
        el cielo esta abierto, las buenas noticias estamos todos muertos y surameris y el cofre de los secretos, los tres de Fresia Castro
        mucha suerte

  13. Susana dice:

    excelente ,muchas gracias

  14. Graciela Coronel dice:

    Gracias … Gracias.. Gracias..
    Recien descubro la pagina y estoy maravillada de tanta entrega. Cuenten conmigo en la difusion soy de Argentina, Tucuman. Entreno con el programa de Un Curso de Milagros y junto al grupo trabajamos en el Despertar y nos encanta poder tener este material. Desde ya muy agradecidos por todo el trabajo conciente que estan haciendo, estamos muy cerca ya. Gracias

  15. jorge mendez dice:

    Gracias, muchas gracias por todo esto tan bello y sobre todo el empujon para seguir adelante descubriendome cada vez mas, gracias por compartir su luz y hacerme parte de ustedes. Dios los bendiga Paloma gracias por todo esto recibe mi amor y gratitud eterna un abrazo de luz jorge mendez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: