Nueva Tierra

.

La informacion que nos trae Eckhart Tolle en su libro ” Una Nueva Tierra”,.. es muy esclarecedora para completar nuestro proceso del despertar, y posiblemente encienda una luz en aquellos que aun no se han dado cuenta de que viven en sueños..

 

La libertad comienza cuando te das cuenta de que *no eres el pensador*. En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna— surgen de más allá de la mente…. EMPIEZAS A DESPERTAR. . . 

 

26467033

“La finalidad principal de este libro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. 

Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas si lo están y, cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás.

Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo. Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, este libro será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado.

Este libro les ayudará a reconocerlo. Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual, la lectura de El poder del ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y de energía transformadora, o una combinación de lo anterior. Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará e intensificará con esta lectura. …  Eckhat Tolle.

Este es un libro de suma importancia para el proceso del despertar, en masa, que es el proposito de este experimento. Te recomiendo comprar el libro impreso, facilmente lo consigues en librerias en tu ciudad, o por internet.  

 

eckharttolle12uv3ECKHART TOLLE nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. En los últimos diez años se ha dedicado a ser consejero y maestro espiritual y trabaja con personas independientes o grupos pequeños en Europa y Norte América.

Su página web es: www.eckharttolle.com

 _____________________________________________________________________________

eckhart-tolle-oprah1

 

Programa especial de Eckhart Tolle, el la TV, con Oprah Whinfrey; donde se dedicaron mas de 10 horas, en varios programas, a explicar cada uno de los capitulos del libro.

VIDEOS (doblado al español)

Buscalos en YouTube http://www.youtube.com/

 

Anuncios

14 Responses to Nueva Tierra

  1. Maribel Loya dice:

    Me gust mucho, me interesa comprar sus, libros

  2. FELIPE Guzman dice:

    Estoy radicando en San Francisco California, y. Me gustaria saber si hay un grupo de despertar De conciencia, cercas de mi area, gracias, este e’s mi email fguzman71@gmail.com.

  3. miguel angel abreu dice:

    miguel angel abreu, Caracas octubre 2015 muy agradecido a la vida que me dio la oportunidad de encontrar este medio en el que me invita a despertar, he leido a otros pensadores muy importantes, de los cuales he aprendido lo que he entendido. pero Echart Tolle aunque tenga influencia de esos pensadores, es alguien especial, l trae el mensaje fresco, y con su manera muy particular y entretenida de transmitirlo y ademas esta vivo y su presencia se siente en cada palabra escrita.

  4. Rodrigo Gonzalez dice:

    Hola, me gustaría saber si hay un grupo en Monterrey N.L. México, para saludar a personas que también estén sintiendo el cambio de conciencia, y compartir experiencias.

    mi correo es: izuzuu@yahoo.com

    Saludos!!!

  5. Patricia dice:

    ME GUSTARIA SABER SI HAY UN GRUPO EN MONTERREY N.L. patriciagalvanmoya@hotmail.com

    • palomadiazruiz dice:

      Hay solo un grupo relacionado con este blog “cocreando-abundancia”, es privado, pero te envio invitacion a tu correo.

      Un abrazo de luz,

  6. Namasté

    Me estoy suscribiendo a las entradas de este blog.

    Me gustaría que formemos un grupo que se reúna físicamente una vez por semana, o aunque sea al mes, en la Ciudad de México.

    Quien tenga interés envíeme un e-mail a rafa@tusaludtotal.com o deje comentario en el blog: http://4aguila.wordpress.com/

    Cuando un tronco que apenas se ha encendido es puesto junto a otro que ya arde con vehemencia, aunque sean separados luego de un tiempo, el primero quedará ardiendo con mayor intensidad. Después de todo se trata de un mismo fuego.

    Eckhart Tolle

  7. Stephanie dice:

    Muy buenos días. Quisiera agradecer a Paloma y a todos los que hacen difusión del Despertar de la Consciencia. Son unos seres humanos hermosos. Estoy muy agradecida con su ayuda.

    Un abraso de luz y paz :)

  8. MONICA dice:

    SIEMPRE SENTI QUE EN MI HAY ALGO QUE ME LLEVA A LO ESPIRITUAL. DE JOVEN HICE MEDITACION,DURANTE UN TIEMPO.POR PRIMERA VEZ VEO VIDEOS DE TOLLE,REALMENTE ADMIRADA,T DISPUESTA A DESPERTAR !!! INTENTARE LA MEDITACION DIARIA, Y ESTOY PREPARADA A DESCUBRIRME Y DESCUBRIR TODO LO RELACIONADO AL DESPERTAR.GRACIAS A DIOS POR ESTOS VIDEOS !!!GRACIAS A UTDS POR TODO LO LOGRADO.

  9. Me gustaría saber como me uno al gurpo, o como me suscribo a las publicaciones.
    Muchas gracias, por la información volcada al sitio, y por la respuesta.
    :-D
    Namasté.

  10. lejosdelego dice:

    A Paloma y a todos los que están participando en este sitio ,quiero en primer lugar enviarles un abrazo enorme de luz con una inmensa gratitud por el amor que nos entregan y en segundo lugar felicitarlos por la claridad con la que exponen los conceptos para los que no estamos tan avanzados y necesitamos respuestas simples, sin rodeos , solo la verdad tal cual es. Una vez más Gracias , Gracias , estoy feliz de haberlos encontrado. Saludos desde Chile , Fernanda.

  11. lupita montañez dice:

    hola paloma que maravilloso estar en este canal pero me gustaria seguir adelante estoy estudiando metafisica en una escuela de monterrey mexico estoy muy feliz cada clase es un gran aprendisaje grandioso espero poder comprar el libro de eckhart tolle es que aqui en monterrey se agota pronto un gran abraso de amor a todos desde mexico

  12. annia dice:

    Hola Paloma:
    Gracias por toda la información que estás enviando para que la recojamos l@s que estamos preparados y hemos estado esperando.
    Me envias tu correo-e para escribirte?
    Muchas gracias.
    al servicio del Amor, annia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: