la Matriz Divina

Matriz Divina - Gregg Braden

Gregg Braden, en su libro “La Matriz Divina” habla de la existencia de un campo de energía .. que contiene y llena todo el universo, un campo multidimensional que nos interconecta con todo en el mundo material y con todo en el vacío.

Paradójicamente no existe la materia como tal y el vacio está completamente lleno. Esta Matriz Divina, es conciencia inteligente en la que se gesta la vida.. ¿Qué es la Vida?

En 1944 el físico Max Planck, quien dedico su vida al estudio de la materia dijo: “¡No existe la materia como tal! Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y mantiene unido este minúsculo sistema solar del átomo.. Debemos asumir tras esta fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia.”

Gregg Braden nos presenta varios experimentos científicos que han demostrado la no existencia de la materia como tal y que el vacio está lleno. Así que la Matriz de Planck si existe y además podemos interactuar en y con ella de manera consciente para producir los resultados y/o manifestaciones que deseamos experimentar en “nuestro mundo”.

Para crear deliberadamente en la Matriz Divina ..
Debemos hacernos conscientes de su existencia,
ser conscientes de que somos parte de ella,
de que estamos conectados con todo;
ser conscientes de que tenemos el poder para crear,
ser conscientes de que no somos víctimas de las circunstancias.

Para crear deliberadamente en la Matriz Divina ..
Debemos enfocar nuestra consciencia.
Es la consciencia “enfocada” lo que crea el mundo.
El lenguaje que la Matriz Divina comprende es el sentimiento.
Es el sentimiento puro, .. solo sentir.. NO pensar.

Antes de la manifestación visible de nuestro deseo debemos sentir como que ya está manifestado,.. vivirlo como percepción subjetiva.. SIN pensar.

Matriz

Algunas fuentes le llaman “La Matriz de luz de la Creación”
.. multidimensional, Omniexistente.

Anuncios

6 Responses to la Matriz Divina

  1. rhalp dice:

    Creer es crear

  2. Esto en, primer lugar, es contrario al otro post: Ahora se dice que podemos pensar focalizadamente para lograr algo ¿Pero no habíamos quedado en que los pensamientos son ajenos y hay que dejarlos pasar?
    Admiro la claridad de estos pensadores para advertir la subjetividad del mundo, pero les falta el otro pilar: no tenemos voluntad, no podemos hacer nada…
    Somos lectores pasivos de una novela que, como toda novela, ya esta escrita y si bien el lector le da vida mediante su lectura, no puede cambiar ni una coma de ella.

  3. magointerior33 dice:

    Cuando la fuente se expresa..lo hace atraves de el ser divino que somos nosotros….la fuente necesita experiencia…y nosotros experimentarla….una vez experimentada….aprendemos a desaprender lo que hemos aprendido…y nos quedamos con la conciencia..(comprensión)…ella alimenta.a la fuente…que nos hace crecer…..el (ser)…es dejar de aprender…para (comprender)…lo aprendido solo es la misma provocación..para que la sincronicidad…cree..eventos en el espacio-tiempo…que nosotros llamamos casualidades….ellos nos llevan a nuestro propósito……cuando reconoces tu propisito…..es que estas listo para recibir las herramientas…y asi desarrollar lo que as venido hacer aquí….

    Un abrazo

  4. rule dice:

    Se puede manifestar algo con solo desearlo?

    • palomadiazruiz dice:

      Experimentalo y descubre como se da.

      Un abrazo de luz,

    • magointerior33 dice:

      buenos días Rule….tu realidad esta costituida por partículas…y ellas conforman el atomo….cuando tu observas manifiestas tu realidad….tu al observar determinas la partitula…y ella se manifiesta a nivel físico…digamos la realidad que percibes.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: