El yo profundo

Imagen 182

.

“Las palabras surgen del espacio. Tienen forma y se disuelven.

¡Chiuuuupp!… Queda el espacio, queda el silencio interior.

Queda un estado de alerta sin contenido, un estado muy simple

en el cual la conciencia está alerta sin llenarse con objetos.

.

Y este espacio, que no puede ser percibido como forma,

es el yo profundo, que no tiene nada que ver con el pasado

o el futuro; es el yo informe, .. sin forma; lo podríamos llamar

la conciencia misma. Es la realización del yo profundo eterno.

Es la conciencia del espacio; todo lo demás..

es la conciencia de los objetos.”

.

Eckhart Tolle .. del libro La Nueva Conciencia, que incluye el video de la conferencia en español en Barcelona en el 2007

https://masacritica.wordpress.com/26-2/

Eckhart Tolle en Barcelona – La Nueva Conciencia

http://www.youtube.com/playlist?list=PL1F7441F54BEFF334&feature=plpp

4 Responses to El yo profundo

  1. Ana dice:

    Primera vez entro y me parece excelente voy a seguir me gusta¡

  2. jesusmarquez dice:

    Me parece muy interesante quiero. Mas información . Saludos

  3. Vicente Perea Cantero dice:

    Hola me interesa muchisimo llevar acabo todo lo requerido

    para el despertar personal (como le hago o que debo de seguir

    gracias de antemano.

    SALUDOS

    Date: Sat, 30 Nov 2013 18:24:47 +0000 To: vicchamp1@hotmail.com

    • palomadiazruiz dice:

      Gracias por tu visita Vicente,..

      Ya la consciencia en ti enciende una chispa,.. asi que sigue tu guia interior. Te recomiendo el libro de Juan Salvador Gaviota, y observa aqui en el blog que articulos te llaman la atencion.

Responder

