Tu eres.. la Consciencia

Imagen 063

Tu eres la Consciencia tras el cielo nublado de pensamientos.

del libro En Unidad con la Vida, de Eckhart Tolle.

“Fíjese en si puede atrapar, es decir, notar, la voz en la cabeza, quizás en el mismo momento en que se queja de algo, y reconózcala como lo que es: la voz del ego, nada más que un patrón mental condicionado, un pensamiento. Siempre que note esa voz se dará cuenta también de que usted no es la voz, sino el que es consciente de ella. .. De hecho, usted es la consciencia que es consciente de la voz. En el fondo, está la consciencia. En el primer plano, está la voz, el que piensa.”

“Cuanto más convierta sus pensamientos en su identidad, más separado estará de la dimensión espiritual que hay en su interior. Definirse a través del pensamiento es limitarse. Cuando acepta plenamente que no sabe, entra realmente en un estado de paz y de claridad que está más cerca de lo que usted es verdaderamente.

Más que ser sus pensamientos y sus emociones, sea la consciencia que está más allá de ellos.”

en unidad con la vida Eckhart Tolle

Si ya has leído otros libros de Eckhart Tolle, como el Poder del Ahora, Una Nueva Tierra, El Silencio Habla; y ademas has seguido los vídeos de los retiros en Dinamarca, la India, etc., este libro le hablara a la Consciencia que Tu ya eres y podrás escuchar mas alla de la mente.

Anuncios

3 respuestas a Tu eres.. la Consciencia

  1. Dante dice:

    Gracias, paloma, he seguido tu blog, me ha servido muchisimo, ha sido la mejor herramienta para conocerme, para aceptarme, para sanarme. Sin conocerte has sido como una amiga. No te conozco fisicamente, pero siento tu luz, y siento que vives lo que compartes, hasta aca me llega tu abrazo de luz….. lo recibo y te envio el mio..

  2. La consciencia como el Observador es una apreciación correcta , pero para la Neurometafisica el Observador es absolutamente pasivo. El Observador atestigua el flujo de pensamientos, así como el mundo empírico que se le presenta. La consciencia, entonces, es similar al acto de leer una novela. Le da vida, pero no puede cambiar ni una palabra de esa novela. Luego, no puedes vaciar tu consciencia, es equivalente a leer una página en blanco.

    Revisa para más detalles.
    http://neurometafisicaxxi.blogspot.com/

  3. LUIS HENRY ARENAS CUELLAR dice:

    [?] Muchas Gracas Paloma Diaz Ruiz. Por tus correos y por estar aqu. Que el Universo te multiplique bendiciones por tu trabajo. Te Quiero, desde Colombia. Un fuerte abrazo, Luis Henry Arenas Cuellar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: