62-Sueño Colectivo Consciente

Cada día veo mas y mas señales del despertar de la consciencia en el humano que hoy camina esta tierra, señales que se multiplican exponencialmente en el continente americano. Hoy me encontré con esta sorpresa que nos da la puerta de Sudamérica,.. ese hermoso país llamado Colombia.

“El mundo vive en sus ideas y no puede dejar que sus ideas se mueran sin dar frutos. El mundo es hermoso debido a los soñadores visionarios. El mundo y el universo en su totalidad apoyan completamente estos sueños con la única condición de que el soñador lo crea y actúe en consecuencia. El universo, el mundo, la Fuente, Dios es amigable de gran ayuda para tus sueños y aspiraciones. Simplemente ten una visión y sin falla la alcanzaras en la medida en que creas que así será. Todo lo demás está a tu favor.

¡Sueña en Grande entonces!

¡De verdad sueña, sueña muy, muy en Grande! “

 ______ David Cameron Gikandi

“ …  el cambio más importante ocurrió en nuestras mentes en menos de dos décadas,… una nueva generación de colombianos demostró que nuestra imaginación y talento era suficiente para lograr llegar a nuevos destinos… Ahora nada parece imposible…”

Si todo un país .. sueña.. de esta forma tan creativa e inteligente, y además le “suma” EMOCION de alta vibración, como es la Gratitud por adelantado, como si ya todo esto se está viviendo como experiencia social real, AUTOMATICAMENTE.. SE CONECTAN… con poderosos campos morficos atractores que potencian el desarrollo de este inteligente y amoroso plan.

Esto es un ejemplo, de cómo “se crean” nuevos paradigmas y realidades sociales,.. Cuando personas “despiertas” consciente o intuitivamente aplican las leyes fundamentales del sistema de creación de este mundo que llamamos de tercera dimensión.

Es perfecta la base del plan.. “todo conectado a los campos atractores positivos de alta vibración”,.. que potencian la manifestación del “sueño”… Una buena difusión de este sueño inteligente/amoroso.. podría lograr la masa crítica y entonces el sueño será la experiencia social real de toda una comunidad global como lo es un país.

(Pensamiento+Emoción).. es la causa primaria de la manifestación.

Sería imposible que cualquier obra de cualquier tipo pueda ser realizada, si antes de su ejecución no existiera alguien que pensara en ello. El progreso o retroceso de todo un país está directamente relacionado con el pensar de sus ciudadanos y gobernantes y la energía o “poder impulsor” generado por las emociones colectivas que conectan a la masa social con campos atractores positivos o negativos… según sean sus emociones sobre la base del amor o el miedo.

El estudio de los Patrones de Poder en las actitudes humanas, presentado por el Dr. David R. Hawkins, en su libro “El Poder contra la Fuerza”, se correlaciona con los “campos morfogenéticos” estudiados por Rupert Sheldrake, y con el modelo holográfico de Karl Pribram sobre la función del cerebro y la mente.  

Los campos morfogeneticos atractores adhieren a los individuos mediante los patrones de conducta que literalmente te conectan a estos potentes campos morfogeneticos, que te fortalecen o debilitan, según se trate de patrones de conducta positivos como la gratitud, la compasión, el amor,.. etc. o patrones de conducta negativos como el miedo, la lujuria, el resentimiento, la crueldad, etc.

Nuestros pensamientos son la raíz de todo el acontecer “humano”. Nuestros pensamientos son una fuerza magnética atractora poderosa, y como humanidad global, somos completamente responsables de la historia humana. 

¡¡ DESPIERTA HERMANO ¡!.. 

 

EJERCICIOS

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios.  

RESPONSBILIZATE de ti mismo y transfórmate a ti mismo en el SER amoroso, inteligente y pacifico que subyace bajo la ilusión del ego… RESPONSABILIZATE de Tus pensamientos/emociones y “observa”.. ponte atento, siempre presente de instante en instante.

Continuamos los ejercicios diarios.

Este ejercicio preferiblemente al despertar en la mañana… Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, .. imagina, visualiza un anillo de luz de color dorado muy suave, casi blanco que nos envuelve, cierra los ojos, (no te enganches con pensamientos, déjalos pasar).. “focaliza” tu atención en tu respiración, mantente relajado ,.. siéntete bien.. así por unos 10 minutos.. disfruta de esta experiencia.   

Adicionalmente, en la noche, antes de entregarte al sueño,.. ya acostado, cierra los ojos y haz 3 respiraciones profundas y suaves, imagina,.. visualiza una manta de luz de color dorado muy suave, casi blanco que te envuelve.  Respira dos veces con plena conciencia y al inhalar percibe la sutil corriente de vida que invade todo tu cuerpo interior.

Dirige tu atención a tu pecho y siente “conscientemente” el movimiento que se produce al respirar… (no te enganches con pensamientos, déjalos pasar).. “focaliza” tu atención en tu respiración, mantente relajado ,.. disfruta la sensación .. y así hasta que te duermas. 

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..

NO TE DISTRAIGAS..

 

Continúa con la parte (63). 

Un abrazo de luz,

Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.  

https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

“A los pensamientos les toma tiempo manifestarlos en la realidad física. La mayoría de las personas piensan solo en unos pocos meses en adelante. Hoy pueden pensar – Necesito comprar una casa pronto- y después comienzan a reforzarlo y a luchar para conseguirlo. Ese es el enfoque al azar a corto plazo. Prueba con el largo plazo. Imagínate el poder de poner metas 30 años por adelantado. Listando y visualizando diariamente todo lo que siempre te hubiese gustado tener, pones en movimiento fuerzas del poder del pensamiento y del universo bien por adelantado”

Este libro “A Happy Pocket Full of Money” (Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero), de David Cameron Gikandi, aun no está a la venta en español, pero existe una traducción en internet que puedes leer. 

http://www.4shared.com/file/23328303/80987957/UN_FELIZ_BOLSILLO_LLENO_DE_DINERO.html

http://grupos.emagister.com/documento/un_feliz_bolsillo_lleno_de_dinero/1766-249134

Si lees en ingles te recomiendo comprar el original.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: