52-La Abundancia esta en ti .. fluye

244489-main_Full

La abundancia es lo natural,.. existe ilimitadamente dentro de cada uno de nosotros,.. y también existe esta inmensa riqueza alrededor nuestro,.. tienes que aceptarlo, y poner tu atención en VER esa abundancia,.. hay que conectar y sintonizar la frecuencia de la abundancia para poder experimentarla en nuestra vida.

Si te enfocas en ver pobreza, quejarte y hablar todo el tiempo de carencias,.. estas rechazando la abundancia que ¡Ya existe!

Observa a que estas prestando atención,.. porque eso es lo que estas atrayendo a tu vida,.. es como sintonizar un canal de TV,.. si solo sintonizas el canal noticias,.. eso es lo que veras; pero si sintonizas el canal Discovery,.. será algo muy diferente lo que veras.

Es la VIBRACION,.. en la que te colocas lo que hace que experimentes la riqueza o la pobreza;.. TU TIENES EL PODER,.. de elegir donde quieres estar,.. y con INTENCION, “enfocarte” y conectarte mental y emocionalmente en la vibración de la abundancia.

 

del Capitulo 7 – Como descubrir nuestra verdadera esencia 

del libro de Eckhart Tolle “Una nueva Tierra”

La Abundancia esta en ti 

La noción de lo que creemos ser también está íntimamente relacionada con la forma como percibimos el tratamiento que recibimos de los demás. Muchas personas se quejan de que los demás no los tratan como se merecen. “No me prestan atención, no me respetan, no reconocen lo que hago”, dicen. “Es como si no existiera”. Cuando las tratan con amabilidad, sospechan algún motivo oculto. “Los otros tratan de manipularme y aprovecharse de mí. Nadie me quiere”.

Esto creen ser: “soy un pobre ser necesitado cuyas necesidades están insatisfechas”. Este error fundamental de interpretación crea disfunción en todas sus relaciones. Creen no tener nada que dar y que el mundo o las demás personas les niegan lo que necesitan. Su realidad se basa en una noción ilusoria de lo que son, la cual sabotea todas las situaciones y empaña todas las relaciones. Si la noción de carencia, trátese de dinero, reconocimiento o amor, se convierte en parte de lo que creemos ser, siempre experimentaremos esa carencia. En lugar de reconocer todo lo bueno de la vida, lo único que vemos es carencia. Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia. El hecho es que cada vez que creemos que el mundo nos niega algo, le estamos negando algo al mundo. Y eso es así porque en el fondo de nuestro ser pensamos que somos pequeños y no tenemos nada que dar.

Ensaye lo siguiente durante un par de semanas para ver cómo cambia su realidad: dé a los demás todo lo que sienta que le están negando. ¿Le falta algo? Actúe como si lo tuviera, y le llegará. Así, al poco tiempo de comenzar a dar, comenzará a recibir. No es posible recibir lo que no se da. El flujo crea reflujo. Ya posee aquello que cree que el mundo le niega, pero a menos que permita que ese algo fluya, jamás se enterará de que ya lo tiene. Y eso incluye la abundancia. Jesús nos enseñó la ley del flujo y el reflujo con una imagen poderosa. “Den y se les dará” .

La fuente de toda abundancia no reside afuera de nosotros, es parte de lo que somos. Sin embargo, es preciso comenzar por reconocer y aceptar la abundancia externa. Reconozca la plenitud de la vida que lo rodea: el calor del sol sobre su piel, la magnificencia de las flores en una floristería, el jugo delicioso de una fruta o la sensación de empaparse hasta los huesos bajo la lluvia. Encontramos la plenitud de la vida a cada paso. Reconocer la abundancia que nos rodea despierta la abundancia que yace latente dentro de nosotros y entonces es sólo cuestión de dejarla fluir. Cuando le sonreímos a un extraño, proyectamos brevemente la energía hacia afuera. Nos convertimos en dadores. Pregúntese con frecuencia, “¿qué puedo dar en esta situación; cómo puedo servirle a esta persona, cómo puedo ser útil en esta situación?” No necesitamos ser dueños de nada para sentir la abundancia, pero si sentimos la abundancia interior constantemente, es casi seguro que nos llegarán las cosas. La abundancia les llega solamente a quienes ya la tienen. Suena casi injusto, pero no lo es. Es una ley universal. Tanto la abundancia como la escasez son estados interiores que se manifiestan en nuestra realidad. Jesús lo dijo así: “Porque al que tenga se le dará más, y al que no tenga, aun lo que tiene se le quitará”.

..¡! DESPIERTA HERMANO¡!.. libérate,..  vive la abundancia que YA ESTA dentro de ti.. fluye con la abundancia… mira este video donde Eckhart nos habla de la abundancia… y pon en practica sus consejos al respecto.

 

 

EJERCICIOS

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios.  

RESPONSBILIZATE de ti mismo y transfórmate a ti mismo en el SER amoroso, inteligente y pacifico que subyace bajo la ilusión del ego… RESPONSABILIZATE de Tus pensamientos/emociones y “observa”.. ponte atento, siempre presente de instante en instante.

Ejercicio de abundancia

Este es un decreto recomendado por Louise Hay, al que le he agregado la Gratitud; yo lo acostumbro de manera regular. Te recomiendo escribirlo a mano en un trozo de papel que tengas cerca de tu cama, y todos los días al levantarte, respira profundo y léelo 3 veces.

Entro en la totalidad de las posibilidades en el aspecto creativo y permito que la energía creadora del Universo fluya a través de mí y se exprese de maneras profundamente satisfactorias. Todo lo que hago es más que bueno.. Gracias 

Entro en la totalidad de las posibilidades en el aspecto económico. Acepto la totalidad de las posibilidades económicas. Reconozco que hay una sola fuente fluyendo por muchos canales y comprendo que hay abundancia para todos y también para mí. Mis ingresos aumentan constantemente.. Gracias

Continuamos los ejercicios diarios.

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, .. imagina, visualiza un anillo de luz de color dorado muy suave, casi blanco que nos envuelve. Pon una mano sobre tu vientre en el área abajo del ombligo y la otra en el centro del pecho …y de una forma que sientas cómoda, cierra los ojos, (no te enganches con pensamientos, déjalos pasar).. “focaliza” tu atención en tu cabeza, y con la boca cerrada pronuncia (aaa..), luego llevas tu atención al centro del pecho, debajo de tu mano, y prununcias (uuu..), pasas tu atención al área del ombligo bajo tu otra mano y pronuncia (mmm..),.. siente la vibración,.. primero en la cabeza, luego en el pecho y después en el estomago,… continua con esto por 1 minuto aproximadamente, y luego en silencio y con los ojos cerrados mantienes tu atención en las áreas bajo tus manos (una en el pecho y la otra en el vientre) por unos 10 minutos.. y al final dices.. “Gracias.. Te Amo”.   

Adicionalmente, en la noche, antes de entregarte al sueño,.. acostado boca arriba coloca nuevamente tus manos, una en el pecho y otra en el área bajo el ombligo,  haz una respiración profunda,… y “focaliza” tu atención en el área bajo tus manos.. mantente relajado y centrada la atención bajo tus manos,.. siéntete bien.. y  con intención mantente así por un minuto.. siempre que te sientas bien.

 Cultiva el hábito el escuchar la “música especial”, .. (de la que mencionamos en la parte 43).

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..

NO TE DISTRAIGAS.. el mayor trabajo es sobre si mismo.

Continúa con la parte (53). 

Un abrazo de luz,

Paloma

 

¡¡ Conéctate con la frecuencia de la Abundancia !!

VIBRA en la Abundancia.. que ya está en ti

TU “YA” TIENES EL CONTROL

NO lo entregues a otros

Abraham nos dice ¡¡ metete en el vórtice !!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: