51-el Poder de la INTENCION

intencion

Las personas siempre culpan a sus circunstancias por lo que son.

Yo no creo en las circunstancias. En este mundo le va bien a aquellos ..

que se levantan a buscar las circunstancias que desean,

.. y de no encontrarlas, las fabrican. — George Bernard Shaw

 

La materia prima inmanifiesta del todo, .. está a tu disposición para que la lleves a la forma.

¿Y cómo se inicia el proceso creativo?..

con TU INTENCION, ya sea consciente o inconsciente.. TU creas… Una vez que manifiestas la INTENCION, las circunstancias propicias se presentan, y tu experimentas aquello sobre lo que diriges tu intención. 

Son tus pensamientos recurrentes el foco de la intención,.. así que cuida que anidas en tu cabeza, porque ello crea tu experiencia de vida y afecta también a los demás y al ambiente.

¿Por qué crees que se producen muchas películas de gran violencia explicita?.. la UNICA razón es porque muchas personas disfrutan la violencia,.. son adictos al drama victima/victimario, disfrutan de las emociones, y la química que desencadenan esos dramas,.. Y ellos con INTENCION deciden ir a “ver” esas películas.. Viven esa experiencia emocional porque colocaron su intención en ello. 

¿crees que si nadie tuviese la intención de ver tales dramas,.. los productores las producirían?.. Exactamente igual ocurre con el campo cuántico, favorece la manifestación de todo aquello a lo que enfocas tu INTENCION, para disfrutar o sufrir,.. así lo hagas de manera consciente o inconsciente.

 

Eres un imán,.. atraes tus experiencias

( Basado en un artículo de Brian Tracy )

Todo lo que se espera con confianza se convierte en una profecía infalible. Nuestra manera de pensar y de hablar sobre el futuro de las cosas nos convierte en adivinos en nuestra propia vida. Cuando se espera y confí­a que ocurra algo positivo, casi siempre se hace realidad, mientras que cuando se esperan cosas negativas, el destino no suele defraudarnos.

Las expectativas tienen un efecto extraordinario en quienes nos rodean. Lo que esperamos de la gente y de las situaciones determina, más que cualquier otro factor, nuestra actitud hacia ellas, devolviéndonos nuestra actitud, positiva o negativa, como si se tratara del reflejo de un espejo.  

En su experiencia personal, sus expectativas respecto a lo que le rodea e incluso su futuro tienden a cumplirse y ejercen una poderosa influencia en la gente y en los sucesos, tanto para bien como para mal.

El ser humano es un imán viviente que atrae invariablemente a la gente, a las situaciones y a las circunstancias que están en armoní­a con sus pensamientos dominantes. Esta ley explica la mayorí­a de los éxitos y los fracasos en la vida; es tan poderosa, penetrante y omnipresente que influye en todo lo que hacemos o decimos e incluso en lo que pensamos o sentimos.

Todo lo que tienes en la vida, lo has conseguido atraer hací­a sí­ gracias a tu modo de pensar y a tu forma de “sentir”. Y dado que puedes cambiar estos dos factores, es decir, la forma de pensar y la forma de “sentir”, puedes cambiar también su experiencia de vida.

Los pensamientos son muy poderosos, constituyen una especie de energí­a mental que viaja a la velocidad de la luz y son capaces de superar cualquier obstáculo. Esta es la razón, por ejemplo, por la que se puede pensar en una persona, a veces desde una gran distancia, y un segundo después, suena el teléfono.. ¡esa persona habla! Los pensamientos han establecido contacto con ella.

 

Sembrar el campo cuántico con la intención

Dr: Joe Dispenza dice: creo conscientemente de mi dí­a

Los pensamientos que tenemos al comenzar el dí­a “impactan” en lo que nos ocurre. Los pensamientos, conscientes o no, ejercen influencia sobre el mundo

Me levanto por la mañana y conscientemente creo mi dí­a tal como quiero que suceda. Luego durante el transcurso de la jornada, de la nada empiezan a suceder pequeñas cosas inexplicables, yo sé que son parte del proceso o resultado de mi creación. Desde una perspectiva espiritual, estamos incluyendo la idea, consciente, de que nuestros pensamientos impactan en nuestra realidad o afectan nuestra vida. Tengo este pacto… y me digo: me tomo este espacio para crear mi dí­a y estoy “sembrando” en el campo cuántico. .. Y durante el dí­a, se me ocurren ideas tan asombrosas, que parecen salir de de la nada.

Cambia tus pensamientos,.. pues ellos desencadenan tus emociones.. y pensamiento + emoción crea “literalmente” un potente campo magnético desde el corazón que afecta todo a tu alrededor,.. propiciando las circunstancias y personas que te llevan a vivir una experiencia de vida acorde con TUS PENSAMIENTOS,.

 

Evidencias científicas sobre el poder de la intención

Ernesto Bonilla – instituto de Investigaciones Clínicas Dr. Americo Negrette

Esto es solo un extracto del articulo.

La intención podría definirse como el pensamiento “enfocado” para realizar una acción determinada. Los pensamientos dirigidos a un fin pueden afectar a los objetos inanimados y prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos. La emisión de partículas de luz (biofotones) parece ser el mecanismo mediante el cual una intención produce sus efectos.

La intención es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física. El pensamiento puede tener el poder de cambiar nuestras vidas individuales y la del mundo entero. En las últimas décadas se ha realizado una serie extraordinaria de experimentos que evidencian que tener ciertos pensamientos dirigidos a un fin puede afectar a nuestro propio cuerpo, a los objetos inanimados y prácticamente a toda la materia viva.

La intención dirigida se manifiesta como una energía eléctrica y magnética, y produce un flujo ordenado de fotones. Nuestras intenciones parecen operar como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia… Los seres humanos están armonizados unos con otros y también con la tierra y sus constantes cambios de energía magnética. Se ha demostrado que la energía del pensamiento también puede alterar el medio ambiente.

Experimentos realizados con sanadores de diferentes técnicas mentales demuestran que la materia física puede ser influenciada y alterada por el pensamiento. Sin embargo, se desconoce el mecanismo mediante el cual un pensamiento puede afectar la realidad física. En una persona en posición de pie la respiración y los latidos cardiacos producen una energía electrostática de 10 a15 milivoltios en el electroencéfalo grama. Sin embargo, en actividades que requieren una atención enfocada, como en la meditación, la energía puede aumentar en 3 voltios. Durante la sanación, los sanadores producen saltos de voltaje que pueden llegar a 190 voltios. Estos pulsos energéticos provienen del abdomen de los sanadores, de la región denominada “tantien” por los practicantes de las artes marciales quienes la consideran como la central energética del cuerpo.

La intención y los Biofotones

La emisión de biofotones parece ser el mecanismo mediante el cual la intención produce sus efectos. Popp FA. (Photons and their importance in Biology, Universite de Paris-Val Marne, 1983).. Demostró que todos los organismos vivos, incluyendo los seres unicelulares, emiten una corriente constante de fotones o pequeñas partículas de luz cuyo número depende de la posición del organismo en la escala evolutiva; mientras más complejo sea, el numero de fotones emitidos es menor. La emisión de biofotones, luce como la verdadera fuerza que dirige y coordina todos los procesos celulares, en virtud de que las ondas de luz ofrecen un sistema de comunicación perfecto para transmitir información casi instantáneamente a todos los organismos.

Popp encontró que la emisión de biofotones, no solamente es un medio para emitir señales instantáneas no locales de una parte del cuerpo a otro, sino que también es un sistema de comunicación entre los seres vivos. Popp estudio la emisión de luz entre los dinoflagelados, que son organismos unicelulares y se mueven como animales primitivos, descubriendo que la luz emitida por cada dinoflagelado actuaba en coordinación con la de los vecinos, como si se estuvieran enviando señales; y también parecían registrar la luz  provenientes de otras especies, pero la mayor sincronía ocurría entre los miembros de la misma especies.

Creath y Schwartz (What biophotons images of plant can tell us about biofields and healing, 2005) .. demostraron que la intención de curación generaba una luz. En efecto cuando los sanadores objetos de estudio colocaron sus manos debajo de la cámara de medición,.. observaron que un halo de luz fluía de sus manos. Concluyeron que la intención de curación se manifestaba como una luz bien ordenada. Es decir los seres humanos son receptores y emisores de señales cuánticas. La intención dirigida se presenta como una energía electromagnética que produce un flujo ordenado de fotones visibles y medibles mediante equipos sensibles. Nuestras intenciones parecen operar como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia. Como cualquier forma de coherencia en el mundo subatómico, un pensamiento bien enfocado puede actuar como un rayo laser.

Existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivientes, como si estos estuvieran en una comunicación cuántica perpetua que explicaría el mecanismo mediante el cual los pensamientos tienen un efecto físico. Cleve Backster (Evidence of a primary perception in plant life, 1968),.. fue uno de los primeros en proponer que las plantas son afectadas por la intención de los humanos, y en sus experimentos con plantas y camarones descubrió que todas las formas se vida están en contacto armónico reciproco. Es decir, los seres sensibles deben estar registrando y enviando información telepática en ambos sentidos continuamente, particularmente en los momentos cuando la vida esta amenazada. Backster encontró que cualquier sistema vivo conectado a su aparato de medición, reaccionaba a sus pensamientos independientemente de que estuviera en su laboratorio o a muchas millas de distancia.

La intención de curación puede afectar no solamente al individuo objeto de la sanación sino a todos los organismos vivientes situados a su alrededor. Se ha demostrado que la intención tiene efecto directo sobre la emisión de luz. Se ha demostrado que todos los seres vivos están armonizados unos con otros, y también con la tierra y sus constantes cambios de energía magnética.

La energía de la intención parecía “cargar” el medio ambiente y crear un efecto domino. Los experimentos de Tiller WA y Dibble WE ( Toward general experimentation and discovery in conditioned laboratory and complementary and alternative medicine spaces, 2007)… demostraron que la energía del pensamiento puede alterar el medio ambiente. La repetición constante de una intención cambiaba la realidad física del laboratorio haciendo que las partículas virtuales cuánticas del espacio vacío permanecieran mas ordenadas. El proceso de la intención parece continuar perpetuando y aun intensificando su “carga”.

Los casos de curación espontanea de enfermedades graves representan instantes de una extrema intención. En efecto, podemos utilizar la intención para controlar cualquier proceso corporal, incluyendo las enfermedades. Adicionalmente, las buenas intenciones que otra persona nos envía pueden ser tan poderosas como nuestras propias buenas intenciones. La evidencia revela que podemos mejorar nuestra salud y desempeño en cada aspecto de nuestra vida mediante el uso consciente de la intención. Es decir, cada ser humano tiene un elevado nivel de responsabilidad cuando genera sus pensamientos, por su extraordinario poder para afectar el mundo viviente que lo rodea, y también a todo lo inanimado.

El artículo completo con mucha reseña y bibliografía de experimentos sobre el poder de la intención, de Ernesto Bonilla – instituto de Investigaciones Clínicas Dr. Americo Negrette puedes leerlo en:

http://www.slideshare.net/palomadiazruiz/evidencia-del-poder-de-la-intencion

 

EJERCICIOS

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios.

RESPONSBILIZATE de ti mismo y transfórmate a ti mismo en el SER amoroso, inteligente y pacifico que subyace bajo la ilusión del ego… RESPONSABILIZATE de Tus pensamientos/emociones y “observa”.. ponte atento, siempre presente de instante en instante.

Ya desde la parte anterior (49), habíamos integrado en los ejercicios diarios un contacto con el centro vital denominado “hara”; ahora con la información previa que te he dado sobre esto ampliaremos los ejercicios sobre este centro vital y sutil,.. donde hay un punto importante de la conexión hombre-espíritu.

Continuamos los ejercicios diarios.

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, .. imagina, visualiza un anillo de luz con colores arco iris que nos envuelve. Pon tus manos cruzadas sobre tu vientre en el área abajo del ombligo y de una forma que sientas cómoda, cierra los ojos, (no te enganches con pensamientos, déjalos pasar).. “focaliza” tu atención en tu interior, justo en el punto bajo tus manos, con la boca cerrada pronuncia (mmm..),.. siente la vibración en el área bajo tus manos, y con cada inspiración con “intención” lleva el aire hasta el estomago y a ese punto bajo tus manos,… mantente así solamente 10 minutos.. y al final dices.. “Gracias.. Te Amo”.   

Adicionalmente, en la noche, antes de entregarte al sueño,.. acostado boca arriba coloca nuevamente tus manos en el área bajo el ombligo,  haz una respiración profunda,… y “focaliza” tu atención en el punto bajo tus manos.. mantente relajado y centrada la atención bajo tus manos,.. siéntete bien.. y  con intención mantente así por un minuto o todo el tiempo que desees,.. siempre que te sientas bien. 

Cultiva el hábito el escuchar la “música especial”, .. (de la que mencionamos en la parte 43).  

 

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..

NO TE DISTRAIGAS.. el mayor trabajo es sobre si mismo.

Continúa con la parte (52). 

Un abrazo de luz,

Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.  

https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: