40-El instante Santo

El instante santo es el AHORA.. es el momento presente, y cuando te centras y vives de instante en instante,. consciente de que tu vida ocurre ahora y no en el pasado ni en el futuro, llega el momento en que se empieza a manifestar una sutil conexión y comunicación con una presencia llena de inteligencia y sabiduría.. muy amorosa que te facilitara el camino de ahí en adelante.. algunos le llaman Espíritu Santo, otros le llaman Dios,.. que es o que nombre darle, no importa, lo importante es el avance que logras al contactar con esta presencia, con la que solamente puedes conectar cuando estas totalmente presente,.. poniendo tu mente en el instante presente, y viviendo la percepción presente,… en cualquier forma que se manifieste. 

Esta presencia siempre ha estado contigo, pero se mantiene en un estado como de hibernación, y requiere que tu alcances cierto nivel de vibración para que pueda activarse; en la mayoría de las personas nunca llega a activarse, pues las mayorías no están interesados en subir su nivel de consciencia,.. y pasan toda su vida “entretenidos” en los dramas del ego. 

” Elige este preciso instante, ahora mismo, y piensa en el como si fuese todo el tiempo que existe… En el nada del pasado te puede afectar, y es en el donde te encuentras completamente libre.

Desde este instante santo, donde tu santidad nace de nuevo, seguiras adelante.. libre de todo temor…” 

Pon en pantalla completa la siguiente presentacion, basada en un curso de milagros y con bellisimas imagenes del museo del Louvre en Paris,.. sumergete en ella y vive el instante santo.. ¡el Ahora!.

 

presentación tomada de:

http://www.tu-amigo-del-camino.com/Page2.html

 

 

EJERCICIOS

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios.  

RESPONSBILIZATE de ti mismo y transfórmate a ti mismo en el SER amoroso, inteligente y pacifico que subyace bajo la ilusión del cuerpo y el pensamiento/emoción.

Conscientemente Dirige tus pensamientos inteligente y amorosamente hacia todos los aspectos positivos,.. céntrate en la GRATITUD. 

Elige vivir de instante en instante,.. siempre presente en el Ahora…OBSERVA.. obsérvate a ti mismo,.. pon la INTENCION en ser consciente de tus pensamientos emociones y acciones.. desconéctate del piloto automático.. el ego.. y permite que una sutil presencia amorosa y sabia se manifieste en ti. 

Continuamos los ejercicios diarios. 

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, .. imagina, visualiza un anillo de luz blanca brillante que nos envuelve a quienes estamos sentados formando un circulo .. Visualiza en el centro de este círculo al planeta tierra. Centra tu atención en tu respiración .. no te enganches con pensamientos, déjalos pasar..…. mantente así 10 minutos.. máximo 30,.. y al final extiende tus manos hacia la tierra que flota en el centro del circulo y dices mentalmente o con palabras.. Gracias. Gaia (o  tierra, si lo prefieres así)… Te Amo.   

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..

NO TE DISTRAIGAS.. el mayor trabajo es sobre si mismo. 

Continúa con la parte (41). 

Un abrazo de luz,

Paloma 

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.   

https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: