34-Sin quejas.. entras en la Gratitud

.  800

Encontré esta campaña de “Un mundo sin quejas”, iniciada en el 2006 por el pastor Will Bowen, en una iglesia de Kansas; él le sugirió a su congregación usar pulseras moradas para medir su éxito al erradicar las quejas de sus vidas. Su idea ha impactado la vida de millones de personas, que al dejar de quejarse se enfocaron en la Gratitud hacia las cosas buenas en su vida. Bowen ha publicado el libro “un mundo sin quejas”.  

Nos sumamos a esta campaña de Will Bowen, (sin quejas, sin chismes, sin criticas) y asumimos el reto de pasar 21 días seguidos sin emitir quejas; y al lograr mantenernos estos 21 días, habremos instalado en nuestra mente/emoción el habito de eludir la queja.. y estaremos conectados con la Gratitud, que es un magnifico ascensor hacia mayores niveles de consciencia. 

Puedes ver aquí las reglas sugeridas Por Bowen, y seguirlas tal cual.

http://www.unmundosinquejas.com.mx/

Mi propuesta es que desde este momento en adelante asumas el compromiso de dejar la queja y te enganches con la Gratitud,.. así que mantente observando tus pensamientos y palabras y cada que te descubras quejándote.. emite un Gracias por la vida, el trabajo, la salud,.. o cualquier otra cosa que puedas agradecer de corazón… siempre tendrás mucho que agradecer.. Cada que emitas una queja,.. tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno. Tu decides si quieres usar una pulsera u otra cosa como indica Bowen, o no usar nada, .. y  solo tu conteo de los días sin queja. 

“Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía negativa. Esta energía, por ley de atracción será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande” 

.. Con la queja te conectas a campos morfogeneticos de baja energía, que te debilitan, haciéndote más vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario con la Gratitud te conectas a campos morfogeneticos de mayor energía, en los niveles en que el poder personal se desarrolla. 

¡ Adelante ¡!… acepta el reto,.. demuéstrate que Si puedes, y vive la Gratitud como una experiencia que se “siente”,.. y asciende a un mayor nivel de consciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

 

EJERCICIOS 

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios. 

Conscientemente Dirige tus pensamientos inteligente y amorosamente hacia todos los aspectos positivos,.. céntrate en la GRATITUD. 

Continuamos los ejercicios diarios. 

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, .. imagina, visualiza un anillo de luz rosa brillante que nos envuelve a quienes estamos sentados formando un circulo .. Visualiza en el centro de este círculo al planeta tierra. Centra tu atención “amorosa” en tu corazón .. no te enganches con pensamientos, déjalos pasar..…. mantente así 10 minutos.. máximo 30,.. y al final extiendes tus manos hacia la tierra que flota en el centro del circulo y dices mentalmente o con palabras.. Gracias. Gaia (o  tierra, si lo prefieres así)… Te Amo.   

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..

NO TE DISTRAIGAS.. el mayor trabajo es sobre si mismo. 

Continúa con la parte (35).  

 

Un abrazo de luz,

Paloma 

Si apenas te enteras y deseas unirte, inicia por la parte numero uno.

https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

 

Lindo el invierno, lindo el verano… Gracias ¡!

Lindo el día, linda la noche… Gracias!!

Encontre el la web esta linda cancion de Gratitud, en un ritmo popular folclorico,.. que facilmente llega al corazon de todos. Es el tipo de composiciones alegres y con mensaje positivo que ayudan a elevar los niveles de consciencia.. Bueno que muchos aritistas saquen este tipo de producciones.. Gracias Fonseca.. es un gran aporte al despertar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: