33-Conectate a los campos del Amor/Alegria/Paz

.

graciasGaia 

Los campos morfogenético del Amor, la Alegría y la Paz calibran sobre el nivel 500.. que es el nivel del gran cambio de percepción y empoderamiento, en el que somos conscientes y responsables de nuestros actos.

A pesar de que un alto porcentaje de la humanidad se encuentra atascada en los niveles de victima/victimario  y sufrimiento, que calibran por debajo de 200, es posible que estas personas logren segundos o chispazos de éxtasis al conectar momentáneamente con los grandes campos mórficos del Amor Alegría y Paz.. gracias al contacto momentáneo pleno con la belleza de la naturaleza,.. como contemplar un atardecer, un paisaje, escuchar la música de los niveles de energía superiores a 600, etc.

La práctica diaria y continua de la Gratitud,.. es una especie de ascensor hacia esos niveles del Amor/ Alegría/ Paz. Si la persona persiste en convertir la Gratitud en un habito, poco a poco va ascendiendo.. gozando de pequeños momentos de éxtasis,.. que se van ampliando y jalándole hacia el despertar,.. armonizándose sus condiciones de vida y mejorando en todos los aspectos, principalmente en la forma como percibe el mundo.

Amor / Alegría / Paz .. son estados del ser,.. y se alcanzan cuando conectas con el campo mórfico humano de estas altas vibraciones. Generalmente se dice, que para alcanzar la paz en una comunidad hay que resolver los problemas de pobreza y desigualdad; pero la raíz de todas las condiciones adversas son los bajos niveles de consciencia de la población;.. así que si se trabajara en orientar a las personas para que vayan ascendiendo a mayores niveles de consciencia,.. los problemas de pobreza, violencia e injusticia.. se irían resolviendo de manera definitiva.

La raíz de todo el sufrimiento humano, es la inconsciencia.

 “Al tomar responsabilidad por las consecuencias de sus propias percepciones, el observador puede trascender el papel de víctima hacia la comprensión de que “nada externo tiene poder sobre uno”.  No son los eventos de la vida, sino la forma como uno reacciona ante ellos lo que determina si tales eventos tienen un efecto positivo o negativo en la vida de uno, …” David R. Hawkins.

 Niveles de la consciencia - Amor

NIVELES DE CONSCIENCIA Amor/ Alegría/ Paz

Del libro “El Poder contra la Fuerza” de David R. Hawkins

Los números corresponden a una escala de calibración.

 

Nivel de energía 500: Amor

En este nivel el amor no se refiere a cómo lo representan los medios de comunicación.  A lo que el mundo se refiere por lo general como amor es una condición emocional intensa, que combina la atracción física, la posesión, el control, la adicción, el erotismo y la novedad.  Usualmente es frágil y fluctuante, creciendo y decayendo según las condiciones variadas.  Cuando se frustra, esta emoción a menudo revela una ira y dependencia subyacentes que la habían enmascarado.  Que el amor puede volverse odio es una percepción común, pero en este caso, en realidad hablamos de un sentimentalismo adictivo, en lugar de Amor; probablemente nunca hubo amor real en dicha relación, ya que el Odio surge del Orgullo, no del Amor.

El nivel 500 está caracterizado por el desarrollo de un Amor que es incondicional, inmutable y permanente.  No fluctúa pues su fuente es independiente de los factores externos.  Amar es un estado del ser.  Es relacionarse con el mundo con compasión, cariño y comprensión.  El Amor no es intelectual y no procede de la mente sino que el Amor emana del corazón.  Tiene la capacidad de animar a los demás y de lograr grandes faenas ya que su motivación es pura.

En este nivel del desarrollo, la capacidad de discernir la esencia de la cosa se vuelve predominante y el núcleo de un asunto se vuelve el centro del enfoque.  Al abordar la razón, surge la capacidad de reconocimiento instantáneo de la totalidad del problema y una mayor expansión del contexto especialmente en relación con el tiempo y el proceso.  La Razón trata solamente con particularidades mientras que el Amor lidia con la totalidad.  Esta habilidad, a menudo atribuida a la intuición, es la capacidad de entender de manera instantánea sin recurrir a los procesos secuenciales de símbolos.  Este fenómeno, abstracto en apariencia, es de hecho bastante concreto y se acompaña de una liberación mensurable de endorfinas del cerebro.

El amor no toma partido y por lo tanto es global, elevándose por encima de la separación.  Es posible entonces estar “uno con el otro”, porque ya no hay barreras.  El Amor es, por consiguiente, inclusive y expande progresivamente el sentido del yo interior.  El Amor se enfoca en la bondad de la vida y de todas sus expresiones, aumentando las positivas y disolviendo las negativas dándoles un nuevo contexto, en lugar de atacarlas… Este es el nivel de la verdadera felicidad. 

 

Nivel de energía 540: Alegría 

Al volverse el Amor cada vez incondicional, se comienza a experimentar la Alegría interna.  No se trata de la alegría repentina debido a un giro placentero de eventos sino que es una compañía constante en todas las actividades.  La Alegría surge desde cada momento de la existencia, antes que de cualquier otra fuente. 

Del nivel de 540 en adelante es el dominio de los santos y de los estudiantes espirituales avanzados y los sanadores.  Una capacidad de paciencia enorme y la persistencia de una actitud positiva ante la adversidad prolongada es característica de este campo de energía; el sello de este estado es la compasión.  Las personas que logran este nivel tienen un efecto notable sobre los demás. Son capaces de lograr un estado de contemplación prolongado con los ojos abiertos, el cual induce a un estado de amor y paz. 

En los 500 altos, el mundo que uno ve está iluminado por una belleza exquisita y una perfección de la creación.  Todo sucede sin esfuerzo, por sincronicidad, y el mundo, y todo lo que en él se incluye, se muestra como una expresión de amor y divinidad.  Lo individual emerge en la divinidad.  Se siente una Presencia, cuyo poder facilita los fenómenos fuera de las expectativas convencionales, denominadas milagrosas por el observador ordinario.  Estos fenómenos representan el poder del campo energético, no el del individuo. 

El sentido de la responsabilidad de uno mismo hacia los demás en este nivel es de una calidad diferente del mostrado en otros niveles más bajos: Hay un deseo de usar el estado de conciencia personal para el beneficio de la vida misma en lugar de los individuos en particular.  Esta capacidad de amar a muchas personas simultáneamente se acompaña del descubrimiento de que mientras más se ama, más puede uno amar. 

Las experiencias cercanas a la muerte, típicamente transformadoras en su efecto, han permitido frecuentemente que las personas experimenten niveles de energía entre 540 y 600.

 

Nivel de energía 600: Paz 

Este campo de energía está asociado con la experiencia designada por términos tales como trascendencia, auto-realización y conciencia divina.   

Cuando se logra este estado, desaparece la distinción entre sujeto y objeto y no hay punto de enfoque de percepción específico.  No es extraordinario, que los individuos en este nivel se retraigan a sí mismos del mundo, ya que adviene un estado de éxtasis que imposibilita la actividad ordinaria.  Algunos se vuelven maestros espirituales; otros trabajan anónimamente para la mejoría de la humanidad.  Unos pocos se convierten en grandes genios en sus campos respectivos y realizan grandes contribuciones a la sociedad. 

Todo se conecta con lo demás por la Presencia cuyo poder es infinito, exquisitamente suave, pero sólido como una roca. 

Grandes obras de arte, música y arquitectura que calibran entre 600 y 700 pueden transportarnos temporalmente a niveles de conciencia más altos y son universalmente reconocidas como inspiradoras y eternas. 

 

EJERCICIOS

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios. 

Conscientemente Dirige tus pensamientos inteligente y amorosamente hacia todos los aspectos positivos,.. céntrate en la GRATITUD.

 

Continuamos los ejercicios diarios. 

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, .. imagina, visualiza un anillo de luz rosa brillante que nos envuelve a quienes estamos sentados formando un circulo .. Visualiza en el centro de este círculo al planeta tierra. Centra tu atención “amorosa” en tu corazón .. no te enganches con pensamientos, déjalos pasar..…. mantente así 10 minutos.. máximo 30,.. y al final extiendes tus manos hacia la tierra que flota en el centro del circulo y dices mentalmente o con palabras.. Gracias. Gaia (o  tierra, si lo prefieres así)… Te Amo.   

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..

NO TE DISTRAIGAS.. el mayor trabajo es sobre si mismo.

 

Continúa con la parte (34).  

Un abrazo de luz,

Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.

https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

 

LA OLA DE LA ALEGRIA Y EL AMOR..

¡¡ CONECTATE ¡!!… promuévelo en tu país

Esta es una importante dinámica, que se ha iniciado en Inglaterra,.. y propicia la conexión momentánea con niveles superiores de la consciencia; si estos eventos se repitieran periódicamente en diferentes partes del mundo,.. con la  música que propicia la alegría y el amor universal,.. generarían un efecto acelerador en el despertar masivo,.. ya que por instantes muchas personas podrían experimentar el gozo de las altas esferas de consciencia.

.

.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: