31-Florece la Consciencia

.

¡¡ DESPIERTA!! .. Hermano… ¡¡ AHORA !!

Desde siglos atrás se ha venido produciendo el despertar de la consciencia en algunos pocos individuos, que dedicaron muchos años e incluso muchas vidas a un trabajo continuo de búsqueda y autodesarrollo de sus capacidades más elevadas, llegando hasta el punto de permitir una gran actividad del Espíritu, o el Ser real en ellos; pero este número de personas despiertas o iluminadas, nunca alcanzaron una masa crítica, para tener un impacto profundo y global sobre la inconsciencia colectiva.

Ahora vivimos un momento crucial en la evolución humana. Tenemos un buen número de personas despiertas que caminan en esta tierra y día a día despierta uno aquí, otro más allá,.. floreciendo como los cerezos… Ya se está produciendo un efecto profundo en la consciencia Global.

Es un hecho .. ¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!,… y desencadenando el efecto previo a una masa crítica, que permitirá a millones de personas dar un salto en la escala evolutiva. También se observa que la oscuridad egótica, está altamente activa, captando a todos aquellos que están en los niveles más inferiores de la consciencia, aun atascados en los estados de miedo, victimismo y odio… NO SERA POSIBLE,.. hacer nada por aquellos que, usando su libre albedrio, eligieron poner su mente y emoción al servicio de los líderes mesiánicos que prometen “igualar” a todos y traerles la paz y la abundancia.

Cuando en algunas aéreas del planeta la oscuridad de su “ultima” batalla, no le prestes atención.. APARTA tu mente y emoción de ello,…

CONTINUA TU CAMINO AL DESPERTAR…

es lo máximo que puedes hacer por la humanidad.

 ¡¡ DESPIERTA ¡!! .. Hermano

 

del Capitulo 1 – Florecer de la Consciencia Humana
libro de Eckhart Tolle “Una Nueva Tierra”

Si la historia de la humanidad fuera la historia clínica de un solo ser humano, el diagnóstico sería el siguiente: desórdenes crónicos de tipo paranoide, propensión patológica a cometer asesinato y actos de violencia y crueldad extremas contra sus supuestos “enemigos”, su propia inconsciencia proyectada hacia el exterior; demencia criminal, con unos pocos intervalos de lucidez.

El miedo, la codicia y el deseo de poder son las fuerzas psicológicas que no solamente inducen a la guerra y la violencia entre las naciones, las tribus, las religiones y las ideologías, sino que también son la causa del conflicto en las relaciones personales. Hacen que tengamos una percepción distorsionada de nosotros mismos y de los demás.

Es importante reconocer que el miedo, la codicia y el deseo de poder no son la disfunción sino que son productos de ella. La disfunción realmente es un delirio colectivo profundamente arraigado dentro de la mente de cada ser humano.

El miedo, la codicia y el deseo de poder no son los factores causales últimos. Si bien el anhelo de mejorar y de ser buenos es un propósito elevado y encomiable, es un empeño condenado al fracaso a menos de que haya un cambio de conciencia.

No podemos llegar a ser buenos esforzándonos por serlo sino encontrando la bondad que mora en nosotros para dejarla salir. Pero ella podrá aflorar únicamente si se produce un cambio fundamental en el estado de conciencia.

El desafío de la humanidad en este momento es el de reaccio¬nar ante una crisis radical que amenaza nuestra propia supervi¬vencia. La disfunción de la mente humana egotista, reconocida desde hace más de 2.500 años por los maestros sabios de la anti¬güedad y amplificada en la actualidad a través de la ciencia y la tecnología, amenaza por primera vez la supervivencia del planeta.

Una proporción significativa de la población del planeta no tardará en reconocer, que la humanidad está ante una encrucijada desgarradora: evolucionar o mo¬rir. Un porcentaje todavía relativamente pequeño pero cada vez más grande de personas ya está experimentando en su interior el colapso de los viejos patrones egotistas de la mente y el despertar de una nueva dimensión de la conciencia.

El cambio viene de un nivel más profundo que el de la mente, más profundo que el de los pensamien¬tos. En efecto, en el corazón mismo de la nueva conciencia está la trascendencia del pensamiento, la habilidad recién descubierta de elevarse por encima de los pensamientos, de reconocer al interior del ser una dimensión infinitamente más vasta que el pensamien¬to. Por consiguiente, ya no derivamos nuestra identidad, nuestro sentido de lo que somos de ese torrente incesante de pensamien¬tos que confundimos con nuestro verdadero ser de acuerdo con la vieja conciencia. Es inmensa la sensación de liberación al saber que no somos esa “voz que llevamos en la cabeza”. ¿Quién soy entonces? Aquel que observa esa realidad. La conciencia que precede al pensamiento, el espacio en el cual sucede el pensamiento, o la emoción o la percepción.

La conciencia colectiva de la humanidad y la vida en nuestro planeta están íntimamente conectadas. “El nuevo cielo” es el florecimiento de un estado transformado de la conciencia humana, y “la nueva tierra” es su proyección en el plano físico.

..¡! DESPIERTA ¡!..

Lee o relee el capítulo 1 del libro una nueva Tierra y luego mira el video de la clase 1 que corresponde a este capítulo, donde tendrás una conexión indirecta visual (muy importante esto) con Eckhart Tolle.

 

Completa en 10 partes.. YouTube

http://www.youtube.com/view_play_list?p=079D8E49491B7BB1

Descargar video completo

http://rapidshare.com/files/179694757/tolle_una_nueva_tierra_clase_1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/179746344/tolle_una_nueva_tierra_clase_1.part2.rar

 

EJERCICIOS

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios.

Conscientemente Dirige tus pensamientos inteligente y amorosamente hacia todos los aspectos positivos,.. céntrate en la Gratitud y Compasión.

Continuamos los ejercicios diarios.

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, .. imagina, visualiza un anillo de luz blanca brillante que nos envuelve a quienes estamos sentados formando el circulo .. Centra tu atención en tu respiración .. no te enganches con pensamientos, déjalos pasar..…. mantente así 10 minutos.. máximo 30,.. y al final di mentalmente o con palabras.. Gracias.. Te Amo.

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..
NO TE DISTRAIGAS.. el mayor trabajo es sobre si mismo.

Continúa con la parte (32).

 

Un abrazo de luz,
Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.

https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: