28-Una Nueva Tierra

.

nueva-tierra

De aquí en adelante aplicaremos como base la información que Eckhart Tolle nos trae en su libro “Una Nueva Tierra”, donde está la clave para el despertar en masa, y continuaremos complementando con la información que otros autores de elevada consciencia nos están facilitando.

Compra el libro.., pues el solo hecho de tener este libro cerca te afectara positivamente; pero si tienes problema en conseguirlo en tu región, o quieres verlo antes de comprarlo, visita esta dirección:

http://www.megaupload.com/?d=5XKP7NJA

 

Dice Eckhart Tolle en su libro Una Nueva Tierra:

“La finalidad principal de este libro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. … Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos.

Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. …. Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra ( DESPERTAR ). Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible.

Para algunos, este libro será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a reconocerlo. Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual, la lectura de El poder del ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y de energía transformadora, o una combinación de lo anterior. Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará y se intensificará con esta lectura.”

_____________________________________________________________Eckhart Tolle

 

Escucha directamente la voz de Eckhart Tolle… es una forma que facilita el despertar de la consciencia, pues él ha alcanzado ya un alto nivel en este despertar de la consciencia. TU PRESENCIA lo captara,.. y será como un llamado al despertar.  

Es un hecho comprobado, y tal vez la física cuántica pueda llegar a explicar el porqué la calidad del mensaje que recibimos tiene relación directa con el nivel de consciencia del “mensajero”.. Cuando escuchamos la voz de quien produce directamente el mensaje,.. comprendemos mas fácil el mensaje, y también mas fácil podemos llegar a integrarlo a la memoria celular, y así se convertirá en parte de nuestra propia sabiduría.. “habitual”.  

 

..¡! DESPIERTA ¡!..

Respira profundo,.. relájate y disfruta de los siguientes videos que crean una frecuencia especial que te conecta con ese quien realmente eres. (preferiblemente usa audífonos).

.

.

.

¡¡ Estamos DESPERTANDO !!,.. ya se percibe como el saltar de las palomitas de maíz.. cuando la olla  empieza a calentarse.

 

 

EJERCICIOS

Con la modificación de la red neuronal, se puede acceder a la consciencia de manera plena…. y esa modificación se hace a través del cambio de pensamientos, emociones y hábitos… Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios.

Continuamos los ejercicios diarios.

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, puede que sientas algo de mareo, es por el cambio de la relación oxigeno/CO2 en tu cerebro, .. imagina, visualiza un anillo de luz blanca brillante que nos envuelve a quienes estamos sentados formando el circulo .. Centra tu atención en tu respiración .. no te enganches con pensamientos, déjalos pasar..…. mantente así 10 minutos.. máximo 30,.. y al final di mentalmente o con palabras..  Gracias.. Te Amo.

Continúa con la parte (29). 

 

Un abrazo de luz,

Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.  

https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: