26-¿Que sabes?

.

babylon_461

¿Cómo diferenciar lo verdadero,.. lo real..

de los cuentos y las fantasías ? ..

¿Cómo sabes que todo lo que te han enseñado..

 es verdadero y que así ocurrió ?

¿Quién eres Tu,… que haces aquí ?

 

Con el propósito de que tu mente consciente .. divague un poco, te invito a leer este libro de la escritora V.S. Ferguson, llamado “El regreso de Inanna”… Se trata de un relato ingeniado por esta escritora, basada en sus percepciones de las siguientes fuentes, que ella consulto.

 

La Epopeya hindú, el Mahabharata, traducido por J.A.B. Van Buitenen, las obras de Zecharia Sitchin, especialmente El Duodécimo Planeta y las Guerras de los Dioses, las traducciones sumerias de los himnos e historias de Inanna, Inanna, Queen of Heaven and Earth, por Diane Wolkstein y Samuel Noah Kramer; y un libro intitulado The Greatest Story Never Told, por Lana Corrine Cantrell.

 

 

Coloco aqui algunos párrafos del libro:

 

(..)  .. sugiere que la materia está organizada a partir de dos componentes primarios, Conciencia y Energía que interactúan para crear el universo.

Es el pensamiento enfocado conscientemente lo que mueve las frecuencias de energía para que se conviertan a sí mismas en la comedia de todos los mundos infinitos e innumerables. Los físicos en su tiempo presente se están acercando a este entendimiento, pero les falta un componente y ése es el amor. No la clase de amor que han experimentado como humanos — algo limitado e imposible de predecir —, sino el amor como una fuerza primaria. A un científico contemporáneo nunca se le ocurriría medir un estado de conciencia como el amor, pero ése es el secreto. El amor es la pieza que falta en todas las teorías de campo unificado.

(..) Había una multitud de entidades con rostros brillantes que entonaban las mismas frecuencias y, a medida que la energía incrementaba, los seres empezaban a convertirse en luz. Al principio la luz solamente rodeaba sus cuerpos, pero luego sus cuerpos eran luz. Cada hombre, mujer y niño sobre esas laderas se convirtió en una luz. A medida que sus frecuencias continuaban pulsando y ascendiendo, el sonido se convertía en una espiral. Estas energías que se formaban atrajeron hacia la luz en espiral ángeles y otros seres elevados. Finalmente el Primer Creador aspiró la espiral mientras el gozo resplandecía a través de todo el universo.

En nuestro estado de éxtasis y gozo sublime habíamos presenciado una ascensión en masa. Vida que alegremente regresaba a su fuente: el Primer Creador.

(..).. Los profetas de la fatalidad empezaron a multiplicarse por toda la tierra. Todo sacerdote y adivino contaba historias de la destrucción que se avecinaba y oráculos en todos los templos profetizaron el fin del mundo. Muchas de las predicciones eras absurdas y nunca se cumplieron, pero era como si la gente estuviera adicta a estos pronunciamientos. Mientras más horrorosas eran las predicciones, más gente pagaba por escucharlas.

Se levantaron nuevos edificios para albergar a los Lulus que deseaban reunirse para llenarse de temor. Entre las profecías más populares estaban los cuentos de escasez de alimento y la devastación de ciudades enteras, mientras que los terremotos y diluvios luchaban por el segundo lugar. Los Lulus pagaban todo su dinero por venir y escuchar estos cuentos, que los asustaban hasta la locura. Este temor generaba una energía de la cual Marduk aprendió a alimentarse, y empezó a fomentar el miedo proyectando imágenes holográficas en el cielo y creando escenas aterradoras. Experimentó con la energía de ese temor, manipulándola y modificándola para saciar su apetito. Era mejor que la carne humana y más fácil de administrar. 

(..) …Nadie que esté por fuera de las frecuencias de Terra debe interferir en ella. Era necesario dejarla sola, permitirle que evolucionara sin intervención hasta el fin del año 2011. Terra sería protegida por un batallón de naves de todas las partes de las galaxias apoyado por el Consejo.

Este acuerdo terminaría en el año 2012, año en el cual Terra experimentaría una división dimensional y se separaría en dos dimensiones definidas. Cuando en el universo las disputas no se podían resolver pacíficamente, tales conflictos se dirimían por medio de una separación dimensional. El tiempo y la realidad física son muy similares a las capas de una cebolla. Los mundos pueden y, de hecho, existen dentro de otros y las existencias dimensionales se sobreponen y se entrelazan.

Esta separación sería apenas perceptible a los habitantes de Terra y a todos se les daría suficiente tiempo para escoger entre las dos dimensiones. La naturaleza individual de cada ser humano tomaría la decisión. Nadie escogería por otra persona.

Una Terra contendría las frecuencias de la llamada Luz y existiría dentro de lo que se llama la cuarta dimensión. En esta dimensión los pensamientos que tuviera un individuo tomarían forma porque cada pensamiento se manifestaría instantáneamente y cada uno llegaría a la conclusión de que es el creador de su propia realidad. Todos los habitantes de Terra sabrían que ellos solos fueron responsables de todo y a cada uno se le garantizaría el derecho inherente a ser soberano y a crear.

La otra Terra quedaría en manos de Marduk y sus tiranos. Aquellos que quisieran que se les dijera qué hacer, cómo pensar y que no quisieran ejercer su derecho a elegir, permanecerían bajo su control. Los seres podrían continuar experimentando la vida bajo el escudo de sus reglas a medida que la tiranía continuaba reinando y a Marduk se le permitía tener su propia experiencia. Parecía que había muchos que estaban contentos de tener a alguien que pensara por ellos y había muchos que querían continuar adorando algo que estuviera fuera de ellos.

Cuando Terra se convirtiera en dos mundos diferentes, no habría juicio. Un día los humanos sencillamente se encontrarían en la dimensión que mejor les acomodara y apenas notarían el cambio, aunque podrían quedar algunos vagos recuerdos, incluso unos cuantos mitos en cuanto a un pasado lejano.

(..)… En el ínterin, el Consejo y los Etéreos quedarían como guardianes sobre Terra. No habría guerras ni se permitirían conquistas desde el espacio. Claramente había muchas otras civilizaciones de otros sectores que también pretendían apoderarse de Terra. Muchas aseveraban que también habían dejado sus semillas en un pasado muy lejano y regresaban a recobrar sus derechos. Parece que este pequeño planeta azul es muy valorado por muchos. Sin duda en Terra debe de haber algo más precioso que el oro.

(..) .. Como su ADN estaba sólo parcialmente activado, sus Yo multidimensionales estaban atrapados en una especie de prisión electrónica de experiencias que se repetían miles de veces, como si el planeta entero estuviera condenado a un rebobinado eterno. La especie humana era famosa en toda la galaxia por su incapacidad de aprender de sus aventuras. Los tiranos y las guerras iban y venían. No obstante, nadie parecía aprender la lección. Inanna conocía muy bien al guardián de esta prisión. Durante la mayor parte de su vida pleyadense ella había estado enemistada con su primo Marduk.neo-hittite-storm-gods1

Marduk …. Se sentía realizado con el dolor y la frustración de aquellos a quienes conquistaba y manejaba. Lo peor de todo era que los habitantes de la Tierra ni siquiera sabían quién era su carcelero. Ellos creían que habían cometido un pecado imperdonable y se culpaban uno al otro de su triste condición. 

Marduk fomentaba el antagonismo entre los grupos de la gente por medio de propaganda sutil de lavado de cerebro. Controlaba familias, tribus, naciones; ningún grupo era demasiado grande o demasiado pequeño para ser controlado. Cuando se producía una idea buena se animaba a un grupo a que la apoyara y la siguiera mientras que un número igual era estimulado a que se opusiera a ella. La idea podía ser política o religiosa, o incluso sólo la idea de cruzar un océano. Como los humanos tenían un cerebro desconectado que funcionaba a un décimo de su capacidad, en vez de razonar por sí mismos, ellos sólo reaccionaban, a menudo con violencia, a las sutiles manipulaciones de Marduk. En una tierra tan fértil era muy fácil iniciar una guerra. Las guerras religiosas eran el plato favorito de Marduk. Llegó a predominar un tipo de mente que no producía pensamientos originales, sino que reaccionaba a los de otros.

El comportamiento repetitivo se imprimió en los genes de la raza humana a través de la emoción del temor. A nadie se le permitía recordar durante un largo tiempo que todos los humanos en un principio habían venido de la misma fuente. Aquellos que sugerían estas ideas eran ridiculizados o brutalmente destruidos. Nadie recordaba que la fuente de toda la vida era el amor del Primer Creador.

(..)…No era beneficioso decirles a los humanos que hace más de 500,000 años los había invadido una raza extraterrestre. Era igualmente inútil decirles que su ADN había sido desconectado parcialmente. Marduk había tenido mucho éxito en desprestigiar estas ideas desde el principio y cualquiera que las expresara era ridiculizado. Los humanos eran tan inseguros que fácilmente olvidaban la idea de contarle a otro que no estaban de acuerdo con el consenso general. Cualquiera que veía o escuchaba algo que no estaba de acuerdo con lo que la mayoría pensaba, era desacreditado y en algunas épocas hasta los quemaban.

(..)… La televisión y más tarde las computadoras se convirtieron en la herramienta principal para el control de los pensamientos de las masas. La “autopista de la información” le facilitó a Marduk el control sobre la mente del planeta entero. En verdad los monitores de computadora y televisión se habían convertido en especie de altares en cada hogar. La gente se sentaba frente a ellos durante horas, llenando sus mentes con la propaganda de Marduk. Las posesiones aumentaron y ahogaron a la gente a medida que se endeudaban más y más y luchaban por ser tan hermosos y ricos como los que veían en la TV.

(..).. “El Primer Creador es la Fuente de toda Vida. El fuego del Creador es el líquido que corre por todos los seres y les da energía. Mientras que ninguna experiencia carece de, valor, el recordar y experimentar la reunión con el Primer Creador debe venir finalmente de adentro. Las experiencias en el continuo tiempo/espacio y en el plano material lo atan a uno a la cadena de causa y efecto de esas experiencias. El Primer Creador es lo que está adentro, y no depende de ninguna forma o estructura externa, las cuales también son Primer Creador.

(..)… En términos de psicología, las leyes de la materialización dan origen al ego. El ego es una entidad ficticia que posee las sensaciones de temor, vulnerabilidad y una necesidad de protegerse y defenderse a sí mismo. En el momento en el que el ego de la personalidad se identifica con cualquier estructura de pensamiento, busca conservar esa identidad.

“Con el fin de mantener su identidad con la estructura de pensamiento escogida, el ego inmediatamente empieza a definir su identificación con la de otros egos. Por eso empieza a producir sistemas de juicio interminables para poder apoyar esas identidades ficticias. A medida que la personalidad continúa con sus definiciones, se olvida de su verdadera naturaleza y empieza a vivir en el temor de perder esa identidad ficticia que realmente nunca tuvo. De esta manera, el Primer Creador juega al escondite consigo mismo.

 

Disfruta estas historias fantásticas..

LIBRO EL REGRESO DE INANNA de V.S. Ferguson

http://www.megaupload.com/?d=6HHOS61H

el-regreso-de-inanna_thumb1

 

 

 

¡¡DESPIERTA!!…

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 

 

 

 

Sigue con la parte (27),…

Un abrazo de luz,

Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.   https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: