21-ley de GRATITUD

..

 

Las cosas no suceden por casualidad, este universo que experimentamos, funciona por leyes; leyes que podemos conocer, aceptar y fluir en ellas, como un velero en la dirección del viento favorable; y las leyes están presentes en todos los aspectos de la vida,… Dios no juega a los dados… dijo Einstein.

 

“ Hay una ley de GRATITUD, y si quieres obtener los resultados que buscas, es absolutamente necesario que observes esta ley “… Wallace Wattles.

 

A todo lo que ponemos atención y ENERGIA EMOCIONAL, positiva o negativa, lo estamos atrayendo a nuestra experiencia. Nuestra mente subconsciente no distingue entre lo bueno y lo malo, y al miedo y el entusiasmo los considera atrayentes, porque son alta emoción. Cuando ponemos nuestra atención con emoción ( de satisfacción o miedo ) sobre algo… LO ESTAMOS ATRAYENDO.

 

Es importante poner energía positiva en lo que queremos, no energía negativa (miedo, preocupación, dolor) en lo que no queremos. Esto es la explicación esencial de los alto índices de maltrato de las mujeres en algunos países, por ejemplo México, donde existe una cultura ancestral de sometimiento de las mujeres, que aunque en la actualidad no es así,… gran parte del género femenino se conecta a un paradigma de “victima”, que sigue siendo reforzado por las canciones populares, telenovelas, cine mexicano, noticias, etc…; así ellas mantienen su mayor atención en el miedo al maltrato, y sacan de sus parejas su parte mas oscura y violenta,… “la victima atrae al victimario”

 

La GRATITUD ES UNA ENERGIA de pensamiento de alta vibración positiva. Es poderosamente atractiva, y es TAN ESPECIAL QUE CONECTA CON LA FUENTE DEL PODER… lo Divino, el Dios, el Espíritu, como quieras llamarle a esa esencia viva/inteligente que está en todos y todo.

 

“ La mente agradecida está constantemente fijada en lo mejor, por lo tanto va a recibir lo mejor”.

 

Respira profundo y lento 3 veces,…relájate  y disfruta estas imagenes.

 

 

EJERCICIOS

Insisto.. solo con la modificación de la red neuronal, se puede acceder a la consciencia de  manera plena…. y esa modificación se hace a través del cambio de pensamientos, emociones y hábitos… ¡¡ TOMA EL CONTROL !!… desconéctate del piloto automático.

Lee el libro “ el Asombroso poder de la Gratitud”, de Joe Vitale

Puedes descargarlo desde: 

 http://www.esnips.com/web/librosABUNDANCIAyProsperidad

¿ Lo estas descubriendo ya ¿?…¿Puedes ya conectar al inmenso campo vibracional de la PAZ..?..

o sigues sufriendo, quejándote y culpando a “otros” por tus problemas.

Tienes que INTEGRAR el conocimiento, que toda esta informacion te esta dando y hacerlo parte de tu experiencia de vida… Tienes que MODIFICAR CONSCIENTEMENTE tus hábitos, que son los que transforman la red neuronal, y permitirán la manifestación plena de la CONSCIENCIA en ti, es la puerta de acceso a la felicidad/amor y poder consciente.

Continuamos los ejercicios diarios… Igual que en los días anteriores

Haz los ejercicios como si fuesen un juego, deja que tu niño interior se complazca en ello, no mentalices…… ¡Juega! a visualizar y verte reunido con el grupo… los ejercicios son TODOS los días, esa es la forma de alcanzar resultados.

Eres bienvenido a este lugar especial del ahora, que es el momento donde todos coincidimos, y estamos reunidos como Grupo, …. es una gran pirámide de luz con un amplio salón donde nos sentamos sobre el piso luminoso formando un amplio círculo…. y realmente si estamos reunidos en este nivel de conciencia haciendo nuestro ejercicio, todos en el mismo momento del ahora.  

Te sugiero procurar hacer el ejercicio en la mañana al levantarse, pero si no puedes en esta hora, hazlo en el momento apropiado para ti y solamente pon TU Intención de estar en ese momento metafórico del ahora donde todos coincidimos… (El Espíritu esta fuera del tiempo lineal, que percibimos como humanos, así que tiene el poder de conectarte con el grupo en tu momento apropiado).

Busca un lugar y momento apropiado en el que puedas estar en silencio, sin que nadie te interrumpa; siéntate cómodamente manteniendo la espalda recta….  relájate, cierra tus ojos, y haz 3 respiraciones lentas y profundas, inhala por la nariz y exhala por la boca,  luego continua respirando tranquila y normalmente…. siéntete lleno de Paz… Piensa “ mi boca se llena de saliva fresca “.. siente la humedad en tu boca y procura mantenerla así durante todo el ejercicio.

Visualiza tu cuerpo de luz por unos segundos, y con los ojos cerrados permaneces en quietud y silencio mental procurando mantenerlo hasta completar 5 minutos, si aparecen pensamientos,.. no te enganches con ellos obsérvalos y déjalos pasar.

Práctica el canto estimulante AAAA en la ducha, y cuando lo hagas pon tu intensión/atención en el centro de tu pecho.

Antes de dormir Piensa “mi boca se llena de saliva fresca “.. Siente la humedad en tu boca, y céntrate en “sentirlo” hasta que te duermas, no te enganches con ningún pensamiento, déjalos pasar como si fueran nubes. Continuamos con esta práctica de la boca húmeda para cada momento del día en que te acuerdes, se trata de integrar esto como un habito.

Práctica el OBSERVAR tus emociones y pensamientos, procura hacerlo durante el mayor tiempo posible durante todo el día…. OBSERVA como ciertos pensamientos desencadenan ciertas emociones,.. experimenta a cambiar conscientemente pensamientos y ve la emoción/sensación que se produce.

AHORA, nos mantendremos conscientes del momento presente, el mayor tiempo posible durante el día, así que TOMA CONCIENCIA DEL PRESENTE. Cada que comas algo, ubícate en el presente, siente los sabores, y observa los detalles del instante, colores, texturas, etc.

Pasa en contacto con la naturaleza el mayor tiempo posible, ten cerca una planta viva preferiblemente, coloca un paisaje de naturaleza en tu pantalla, cuadros de naturaleza en tu hogar y oficina… obsérvalos a menudo.. Simplemente observa… CONECTATE con esa energía,.. no pongas etiquetas,.. no pongas pensamientos,..

Da  GRACIAS,..( Gracias, gracias, gracias ) por esos momentos presentes que estas disfrutando, reconoce y AGRADECE, cuanto bien y servicios recibes de los demás, reconoce todo el trabajo que millones de personas han hecho para que sea posible que tu disfrutes un rico desayuno, por ejemplo: se ha conjugado el trabajo de quienes cultivaron, procesaron, empacaron, transportaron, distribuyeron el café, igualmente para la leche, el pan, la mantequilla, .. mira lo que hay en tu mesa, y seguramente algunas cosas vienen de otros países, la mantequilla de Suecia, la manzana de Canada, las uvas de Chile, el chocolate de Suiza, los platos de China, .. etc. etc..

RECONOCE CON GRATITUD,.. todo el bien que recibes… NO TE QUEJES,… del gobierno, de tu pareja, tus hijos, colocándote en la posición de la “victima”..

COLOCATE Y CONECTATE EN LA GRATITUD,… cuando logres sintonizarte en la gratitud sentirás un gozo/alegría sublime, que lo alcanzaras cuando formes este habito de la gratitud.

Iniciamos la formación del habito de AGRADECER AL CUERPO, como Roberto lo explica en este video:… hazlo todos los días, intégralo a tu rutina del baño, al igual que debes estar haciendo con el canto del AAAA, estimulante del chacha del corazón.

 

¡¡ CONECTATE !!

 

DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA!!
 

Pasaras a la parte (22), después de 7 días de realizar los ejercicios indicados en esta.

 

Un abrazo de luz,

Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.   https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

 

 

 

 

Anuncios

3 respuestas a 21-ley de GRATITUD

  1. Angy dice:

    Simplemente GRACIAS!!!!!!!!

  2. helena ordoñez dice:

    graciasssss¡ PALOMA. POR TUS ENSEÑANZAS¡¡ AHORA EMPESARE A PRACTICAR TODO¡¡¡¡ EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON GRACIAS POPR AYUDARME A SER UN MEJOR SER HUMANO¡¡¡TENGO 67 AÑOS. Y APROVECHARE LO QUE ME QUEDA POR VIVIR EN ESTE MARAVILLOSO COSMOS¡¡¡ TE AMO¡ HELENA

  3. Ernst dice:

    Me encontré con esta pagina de improvisto hace como un mes, la leí y me parece interesante el proyecto,estoy bajando las lecciones y pasándolas word, pues me parece mas cómodo para leerlas y comenzare a ponerlas en practica siguiendo sus instrucciones;esto lo voy a comenzar con dos hermanas mías que les comente al respecto y les intereso la idea. Gracias por ayudar
    conseguir una humanidad mental y espiritualmente mejor,
    porque bastante la necesitamos.
    Atentamente :ERNST (Colombia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: