20- ENERGIA, VIBRACION.. Consciencia

Distintas frecuencias de vibración producen distintas densidades,.. distintas formas de materia, distintos colores, que van desde el rojo (baja vibración) hasta el blanco y la luz, energía de alta vibración…El asesino se diferencia del santo por la frecuencia en que vibra su consciencia.

 

La energía de todas las partículas en el universo evoluciona haciéndose cada vez mas conscientes. La energía evoluciona desde la densidad mineral hasta llegar a la mente del hombre, para convertirse en energía consciente… y en ese momento adquiere consciencia de “si misma” y de su capacidad de auto transformación; esto permite la evolución hacia la perfección y conduce al súper hombre, un ser que maneja armónicamente todas esas energías al comprender que todo existe por amor. El todo gesta la vibración, el ritmo que contiene a todo lo que existe.

 

Al aumentar su frecuencia de vibración los elementos se transforman en otros elementos, haciéndose cada vez más conscientes. El cuerpo humano tiene una red virtual sobre el sistema glandular que capta las energías y las distribuye por el sistema nervioso alimentando todas las células del cuerpo.

 

Respira profundo y lento 3 veces,…relájate  y luego observa este video. ( Extracto de la parte 5 del video La Conexion Atlante)

 

 

EJERCICIOS

Insisto.. solo con la modificación de la red neuronal, se puede acceder a la consciencia de  manera plena…. y esa modificación se hace a través del cambio de pensamientos, emociones y hábitos… ¡¡ TOMA EL CONTROL !!… desconéctate del piloto automático.

¿ Terminaste ya la lectura de los libros de Eckhart Tolle, El Poder del Ahora y Practicando el Poder del Ahora ?

 

 

¿Puedes ya conectar al inmenso campo vibracional de la PAZ..?..o sigues sufriendo, quejándote y culpando a “otros” por tus problemas.

Tienes que INTEGRAR el conocimiento subyacente en estos dos libros, y hacerlo parte de tu experiencia de vida… Tienes que MODIFICAR CONSCIENTEMENTE tus hábitos, que son los que transforman la red neuronal, y permitirán la manifestación plena de la CONSCIENCIA en ti, es la puerta de acceso a la felicidad/amor y poder consciente.

Continuamos los ejercicios diarios… Igual que en los días anteriores

Haz los ejercicios como si fuesen un juego, deja que tu niño interior se complazca en ello, no mentalices…… ¡Juega! a visualizar y verte reunido con el grupo… los ejercicios son TODOS los días, esa es la forma de alcanzar resultados.

Eres bienvenido a este lugar especial del ahora, que es el momento donde todos coincidimos, y estamos reunidos como Grupo, …. es una gran pirámide de luz con un amplio salón donde nos sentamos sobre el piso luminoso formando un amplio círculo…. y realmente si estamos reunidos en este nivel de conciencia haciendo nuestro ejercicio, todos en el mismo momento del ahora.  

Te sugiero procurar hacer el ejercicio en la mañana al levantarse, pero si no puedes en esta hora, hazlo en el momento apropiado para ti y solamente pon TU Intención de estar en ese momento metafórico del ahora donde todos coincidimos… (El Espíritu esta fuera del tiempo lineal, que percibimos como humanos, así que tiene el poder de conectarte con el grupo en tu momento apropiado).

 

Busca un lugar y momento apropiado en el que puedas estar en silencio, sin que nadie te interrumpa; siéntate cómodamente manteniendo la espalda recta….  relájate, cierra tus ojos, y haz 3 respiraciones lentas y profundas, inhala por la nariz y exhala por la boca,  luego continua respirando tranquila y normalmente…. siéntete lleno de Paz… Piensa “ mi boca se llena de saliva fresca “.. siente la humedad en tu boca y procura mantenerla así durante todo el ejercicio.

 

Visualiza tu cuerpo de luz por unos segundos, y con los ojos cerrados permaneces en quietud y silencio mental procurando mantenerlo hasta completar 5 minutos, si aparecen pensamientos,.. no te enganches con ellos obsérvalos y déjalos pasar.

Práctica el canto estimulante AAAA en la ducha, y ahora cuando lo hagas pon tu intensión/atención en el centro de tu pecho.

Antes de dormir Piensa “mi boca se llena de saliva fresca “.. Siente la humedad en tu boca, y céntrate en “sentirlo” hasta que te duermas, no te enganches con ningún pensamiento, déjalos pasar como si fueran nubes. Continuamos con esta práctica de la boca húmeda para cada momento del día en que te acuerdes, se trata de integrar esto como un habito.

De aquí en adelante pondrás en práctica el OBSERVAR tus emociones y pensamientos, procuraras hacerlo durante el mayor tiempo posible durante todo el día…. OBSERVA como ciertos pensamientos desencadenan ciertas emociones,.. experimenta a cambiar conscientemente pensamientos y ve la emoción/sensación que se produce.

AHORA, nos mantendremos conscientes del momento presente, el mayor tiempo posible durante el día, así que TOMA CONCIENCIA DEL PRESENTE. Cada que comas algo, ubícate en el presente, siente los sabores, y observa los detalles del instante, colores, texturas, etc. evita pensar, en ese momento, sobre asuntos del pasado o el futuro.

De aquí en adelante procuraras pasar en contacto con la naturaleza el mayor tiempo posible, ten cerca una planta viva preferiblemente, coloca un paisaje de naturaleza en tu pantalla, cuadros de naturaleza en tu hogar y oficina… obsérvalos a menudo.. Simplemente observa… CONECTATE con esa energía,.. no pongas etiquetas,.. no pongas pensamientos,..

¡¡ CONECTATE !!… DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA!!

 

Pasaras a la parte (21), después de 7 días de realizar los ejercicios indicados en esta.

 

Un abrazo de luz,

Paloma

Si apenas te enteras de este experimento y deseas unirte, debes iniciar por la parte numero uno y seguir el recorrido tal como se indique.   https://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

¿ Lo estas descubriendo ya ¿?… empiezas a comprender quien realmente eres ¿?,

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: