12-SILENCIO Y QUIETUD

 

 

Iniciamos la lectura del Libro : EL SILENCIO HABLA de Eckhart Tolle 

 “Este libro utiliza palabras que, al ser leídas, harán surgir pensamientos en tu mente. Pero no pensamientos repetitivos y ruidosos,… Como han surgido de la quietud, tienen el poder de llevarte a esa misma quietud de la que surgieron. Esa quietud también es paz interior, y esa quietud y esa paz son la esencia de TU SER. Es la quietud la que transformara el mundo”. 

La esencia del mensaje de Eckhart Tolle es fácil de entender cuando conectamos con la quietud interna vamos mas allá de nuestras ajetreadas mentes y emociones, para descubrir una PAZ DURADERA, alegría y serenidad. 

Este libro no es para leerlo de una tirada, de principio a fin, y dejarlo… Vive una experiencia especial con el, permite que el libro haga su trabajo, que te DESPIERTE y te sacuda en tus pensamientos condicionados… Permite que las palabras en este libro “transformen” tu red neuronal.

“ La quietud es tu naturaleza esencial, ¿Qué es la quietud? .. El espacio interno o consciencia en el que las palabras de esta página son percibidas y se convierten en pensamientos. Sin esa consciencia, no habría percepción, ni pensamientos, ni mundo. … TU ERES esa consciencia, disfrazada de persona”…. Eckhart Tolle. 

Siempre que vayas a leer, antes de hacerlo relájate y haz 3 respiraciones lentas y profundas. Te recomiendo comprar el libro en papel para que tengas un contacto mas directo con el, pero también puedes encontrarlo en :  

libro El Silencio Habla – Eckhart Tolle 

http://www.esnips.com/web/LibrosEckhartTolle

EJERCICIO

Haz los ejercicios como si fuesen un juego, deja que tu niño interior se complazca en ello, no mentalices…… ¡Juega! a visualizar y verte reunido con el grupo. 

Eres bienvenido a este lugar especial del ahora, que es el momento donde todos coincidimos, y estamos reunidos como Grupo, …. es una gran pirámide de luz con un amplio salón donde nos sentamos sobre el piso luminoso formando un amplio círculo…. y realmente si estamos reunidos en este nivel de conciencia haciendo nuestro ejercicio, todos en el mismo momento del ahora.  

Te sugiero procurar hacer el ejercicio en la mañana al levantarse, pero si no puedes en esta hora, hazlo en el momento apropiado para ti y solamente pon TU Intención de estar en ese momento metafórico del ahora donde todos coincidimos… (El Espíritu esta fuera del tiempo lineal, que percibimos como humanos, así que tiene el poder de conectarte con el grupo en tu momento apropiado). 

Busca un lugar y momento apropiado en el que puedas estar en silencio, sin que nadie te interrumpa; siéntate cómodamente manteniendo la espalda recta….  relájate, cierra tus ojos, y haz 3 respiraciones lentas y profundas, inhala por la nariz y exhala por la boca,  luego continua respirando tranquila y normalmente…. siéntete lleno de Paz. 

Visualiza tu cuerpo de luz por unos segundos, como lo has venido haciendo los días anteriores, y con los ojos cerrados inicias con la meditación con el mantra So Jam,.. solo por un minuto, luego continuas en quietud y silencio mental procurando mantenerlo hasta completar 3 minutos, si se te hace difícil mantener el silencio mental,.. regresas por momentos al So Jam … si deseas prolongarlo puedes hacerlo hasta 15 minutos… El propósito ahora es lograr mantener ese silencio mental el mayor tiempo posible durante estos 3 minutos.

Continuamos con la práctica del canto estimulante AAAA en la ducha 

Pasaras a la parte (13), después de 7 días de realizar los ejercicios indicados en esta.

Un abrazo de luz,

Paloma

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: