05-PUNTO DE PARTIDA

El Despertar de la Consciencia es un proceso de auto-transformación con INTENCION, en el que vamos digiriendo información (comprender más allá del sentido lógico), hasta cierto punto con consciencia, y hasta donde nuestra actual conformación de red neuronal lo habilite. Como seres humanos viviendo en un mundo de dualidad, podemos movernos en amplias franjas de vibración, cuyos extremos podríamos nombrar como:

OSCURIDAD(hay infinitos matices intermedios) ……LUZ

Miedo…….…… ( infinitos matices intermedios) ……Paz

Sufrimiento…… ( infinitos matices intermedios) ……Felicidad …… (Gozo)

Animal………… ( infinitos matices intermedios) ……Súper Hombre..(Divinidad) 

Integrados en nuestra genética y psiquis están estos dos polos LUZ y OBCURIDAD, y tenemos el poder y libertad para orientar nuestro desarrollo hacia la luz o la oscuridad… Una forma sencilla de comprenderlo es con la parábola de los dos lobos. 

Busca un momento apropiado,… respira suave y profundo 3 veces, relájate y ve la parábola de los dos lobos… céntrate en ver esto, y así el mensaje podrá llegar a tu subconsciente… solo te tomara 2 minutos. 

Muchos ya habrán visto esta parábola de la pelea de los dos lobos, solo como un mensaje bonito,… pero así tan sencillo encierra el conocimiento de porque el sufrimiento en muchas personas,… Ya que a eso que te enfocas con pensamiento/emoción,… ese aspecto crece en tu vida y atrae las experiencias de esa vibración. 

El sistema social/cultural en el que vivimos, pareciera promover los aspectos que conectan a las franjas bajas de vibración, … o sea lo que te lleva a las experiencias de dolor,… no tenemos un sistema de educación masiva que oriente hacia las franjas alta de vibración; así que quien quiera avanzar hacia la paz, la felicidad, la abundancia y el desarrollo espiritual, deberá ser muy cuidadoso al aceptar lo que la cultura masiva está ofreciendo. 

EJERCICIO: Cada persona deberá tener un  punto de referencia respecto a lo que es su percepción en este momento, en el que iniciamos el experimento de Despertar. 

1- Escribe una sinopsis de lo que recuerdes de tu historia, desde que naciste, padres, hermanos, experiencias, etc.… recomendable no más de 3 páginas. 

2- Parámetros para autoevaluación:Escribe valorando …. Califica con un número de 1 a 10 el punto donde te percibes (todo se refiere al momento presente). 

1…. Significa total ausencia de la característica.10… Significa permanencia en la característica. 

a) PAZ

b) Miedo

c) Salud

d) Alegría

e) Compasión

f) Riqueza material 

Agrega otros aspectos que desees colocar…  

Escribe un correo que te diriges a ti mismo, haciendo este ejercicio, te recomiendo que crees en tu correo una carpeta de archivo donde lo guardes, pues posteriormente te será de gran utilidad para tu autoevaluación….Esta información es privada para cada persona, no debes enviármela.  

Un abrazo de luz,

Paloma   

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: