04-IMPORTANTE

En el grupo de cocreando abundancia, nos hemos reunido, un buen número de personas con la INTENCION clara de avanzar en el proceso de desarrollo del ser humano, y esta intención es nuestro foco común…. En el momento presente estamos en diferentes grados de entendimiento y percepción, y cada uno trabajamos para si mismo, con,.. libros, música, videos, meditaciones, yoga, reiki, EFT, hoponopono.. etc. Y todo esto ayuda, y es responsabilidad personal el cómo utilizar la información que hoy tenemos en abundancia,… Cada quien deberá ser muy selectivo sin atascarse en las distracciones. 

Tenemos en el Grupo personas de altos grados de desarrollo, y también otras que apenas se están enterando de lo que son nuestros potenciales como ser humano,… disponibles de desarrollo para todos. 

El propósito del experimento de masa crítica es reunirnos en un campo morfogenético, potenciando esta energía esencial que impulsara hacia mayores niveles de entendimiento y percepción a todos, y cada quien se beneficia con una especie de jalón que le facilita su desarrollo individual. 

ES IMPORTANTE que todos sigamos el procedimiento que iremos desarrollando, aunque algunos en un principio puedan pensar que es una tontería los primeros pasos.. En la medida que se vaya dando la sincronía de Grupo, todos nos beneficiamos. 

Los ejercicios que se plantearan serán cortos y sencillos,.. pero será muy IMPORTANTE la disciplina con que cada quien los ponga en práctica. 

Gracias por acompañarme en este propósito. 

Un abrazo de luz,

Paloma

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: