02-INTRODUCCION

El DESPERTAR de la CONSCIENCIA, es un proceso que se ha venido dando de manera individual, en el ser humano. Desde miles de años atrás han existido y existen muchas escuelas y grupos que de diferentes formas han enseñado y guiado a algunos escogidos para que alcancen estos supra niveles de desarrollo.

Hoy disponemos abiertamente de mucha información, que apoya y promueve el proceso del despertar de la Consciencia, muchos autores tratan diferentes aspectos claves, que si son entendidos y llevados a la práctica del diario vivir, impulsan a la persona hacia niveles de mayor percepción y claridad.

La INTENCION de este experimento es aprovechar todo este conocimiento que hoy tenemos disponible, e integrarlo como sabiduría en nuestro estilo de vida, para que no solamente sea una información que conocemos y entendemos racionalmente, sino que sea “algo que hacemos,.. algo que vivimos”;…. y que se logra mediante la formación de hábitos, que son los que construyen nuestra red neuronal, que es la que nos permite entender, captar y hacer uso consciente de todo nuestro poder.

Así como poseemos una atmosfera en la que todos respiramos; poseemos una sola mente, que todos usamos, en la que cargamos y descargamos pensamientos. Tal vez crees que solo eres responsable de lo que haces,… pero no de lo que piensas. Pero así como contaminamos la atmosfera con nuestras emisiones toxicas, también contaminamos esta gran mente con nuestros pensamientos negativos. Y también así, como la atmosfera se limpia cuando controlamos nuestras emisiones toxicas,.. también la gran mente se limpia y purifica cuando reducimos nuestros pensamientos negativos e incrementamos los positivos, afectando a todos,… y permitiéndonos “ver con mayor claridad”.

“Tus acciones y experiencias son el resultado de tus pensamientos”… ERES RESPONSABLE DE LO QUE PIENSAS, y es en ese nivel donde ahora tienes tu mayor poder.

Hablamos de masa crítica,.. que es el fenómeno descrito en el famoso “mono cien” (ver video al final) Y para este propósito del despertar de la Consciencia, será cierta cantidad de personas que podremos desencadenar una reacción en cadena, que hará que otras personas, empiecen a ser más conscientes del poder de su pensamiento, y empiecen a comprender como es que esto del pensamiento/emoción es lo que realmente está generando las experiencias de vida placenteras o dolorosas en nuestro planeta…. Muchos otros empezaran a comprenderlo desde una forma intuitiva, no necesariamente racional,.. y en la medida que muchos mas lo vivamos como experiencia, esta nueva forma de vida crece exponencialmente.

En realidad este proceso lo hemos iniciado desde el 2003, cuando se creó el Grupo de cocreando-abundancia, con el objetivo de promover el bienestar emocional y material para muchos, quienes hemos ido comprendiendo y poniendo en práctica una nueva forma de pensamiento, y un nuevo estilo de vida que nos ha traído abundancia en calidad de vida…. Ahora, con este experimento, iniciamos un trabajo más metódico, que será de fácil aplicación para nosotros los latinos del mundo moderno.  

Cada persona es responsable de su desarrollo, y deberá ir autoevaluándose a medida que avanzamos. El trabajo es individual, pero al mismo tiempo generaremos una consciencia de Grupo que nos permite aprovechar un campo morfogenético que facilita y potencia el despertar de la consciencia en todos los que se integren en el experimento.

Solamente será necesaria tu INTENCION y un poco de disciplina, para ir integrando las prácticas que poco a poco iremos desarrollando… No se requiere hacer ninguna inscripción especial, solamente seguir la secuencia de los mensajes que se enviaran al grupo  http://mx.groups.yahoo.com/group/cocreando-abundancia/  y también se colocaran en este blog.

Es tiempo ya de avanzar,… estas invitado a sumarte a este experimento, que se prolongara hasta el 2009.

Seguidamente tendremos la metodología.

Un abrazo de luz,

Paloma

video MONO CIEN
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: