01-PROLOGO

 video Despertar de la CONSCIENCIA en el humano
 ” La vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico. Y una vez que entendamos lo que está ocurriendo, como acceder a este proceso y como maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto a una forma de vida totalmente nueva,… “ 

Hablamos de despertar la CONSCIENCIA,.. ¿pero que es esto?, que o quien es la Consciencia?. 

Tenemos una etimología para esta palabra que nos da como raíz latina con-scire, que se traduce como “saber juntos”. Y tenemos una definición de consciente: quien siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos y su repercusión… “esta consciente”.  (consciente ,… del latin “conscientia”). 

La INTENCION de este experimento, es despertar esa parte CONSCIENTE y esencial del Ser quien realmente somos, para permitir manifestarnos en este mundo en nuestra plena capacidad creadora. Nos encontramos en un momento crucial para la evolución del Ser Humano. Y lo que llegue a ser, o no ser, esta maravillosa creación, depende enteramente de lo que NOSOTROS Seres Humanos, que hoy caminamos esta tierra, logremos hacer.  

¡¡DESPIERTA!!,.. maravilloso Ser Humano, y continua esta magnífica obra de creación. 

Somos Seres de energía que vibra y se mueve en diferentes frecuencias,.. en realidad la materia como cosa solida no existe, y esto es un hecho perfectamente comprobado por la ciencia, … tenemos una sola mente compartida por todos, y esta es la clave de porque los campos morfogenéticos facilitan, potencian y aceleran la evolución de los individuos en un Grupo, como lo descrito en el famoso “Mono Cien”…  

Este experimento se fundamenta en el aprovechamiento de un campo morfogenético de individuos enfocando con intención nuestra principal herramienta creadora, … “el pensamiento”,..para lograr, en un principio, que todo el Grupo conecte con la vibración de PAZ, y que esta paz sea una experiencia real y consciente para todo el Grupo, y seguidamente continuaremos avanzando hacia las franjas de vibración más elevadas, transformando conscientemente nuestra red neuronal, en cada individuo, propiciándose el despertar de la CONSCIENCIA, permitiéndonos alcanzar niveles superiores de vibración en los que la salud, y la abundancia en todos los aspectos positivos son experimentados por todo el Grupo; y en la medida que el grupo avanza esta energía se irá potenciando, creando una sinergia que facilita el camino para muchos Seres Humanos, que han elegido avanzar hacia la CONSCIENCIA PLENA. 

Es necesario propiciar la transformación de nuestra Red Neuronal, con acciones concretas en nuestro estilo de vida, para que podamos acceder a planos mas elevados de la consciencia y alcanzar el conocimiento esencial, como experiencia propia, que nos permite, experimentar como seres realmente libres, para crearnos las experiencia de vida que deseemos. 

Todo aquel que desee sumarse a esta experiencia de DESPERTAR, podrá hacerlo en cualquier momento,… solamente deberá seguir la secuencia de las partes que se irán desarrollando. 

Estamos INICIANDO,.. y en breve vendrá el detalle de la metodología.

Un abrazo de luz,

Lic. Paloma Diaz Ruiz

Para continuar la secuencia de mensajes, ve a la barrra lateral de la derecha, y en la seccion MENSAJES PUBLICADOS, los iras encontrando, mes a mes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: