el “YO”

Conferencia de Eckhart Tolle en Barcelona en el 2007, Eckhart habla en español. Relajate y disfruta este contacto interdimensional con Eckhart Tolle, quien es un ser de gran evolucion y alta vibracion.

Conceptos mentales,.. Juzgar y ser Juzgado

Identificacion con los pensamientos

El EGO – el Falso YO

Objetos Mentales

Primera parte

Eckhart Tolle en Barcelona – La Nueva Conciencia

http://www.youtube.com/playlist?list=PL1F7441F54BEFF334&feature=plpp

Este material es muy especial, ya que Eckhart habla directamente en español, lo que nos permite conectar mas facil con el campo se la consciencia que se manifiesta a traves de Eckhart de una manera clara y fuerte.

En YouTube hay gran cantidad de videos con Eckhart .. simplemente coloca en el buscador Eckhart Tolle y te apareceran muchas opciones.. en español, con subtitulos, etc. http://www.youtube.com

17 respuestas a el “YO”

  1. Hola! Gracias por compartir este espacio con todos, con el permiso de ustedes, compartiré en Face para que otros también tengan la oportunidad de la energía para entrar en el camino del Despertar de la Conciencia! Estoy y Soy Aquí Ahora! Y Así Es!

    • palomadiazruiz dice:

      Gracias Carlota .. Compartimos aqui toda esta informacion, para facilitar el que llegue a todos los que ahora, .. pueden ya interesarse por ella.

      Un abrazo de luz,

  2. Florencia dice:

    Buen día! Podrían volver a subir el video a Youtube, dado que no he podido verlo y ya no se encuentra más?
    Gracias
    Saludos
    Florencia

  3. marcela dice:

    me parece muy interesante lo que lei y vi. quisiera despertar. gracias

  4. Nestor Castillo Zorrilla dice:

    ¡¡Me ha impactado, ver que tantos seres, van tras el despertar de su conciencia, camino nada facil el del “despertar”, cuando comence este camino de la mano del MAESTRO”SILO”, aya por el 1.967, en Argentina, tambien conoci en el 70 parte del metodo SILVA llego tambien mi conocimiento (en esa epoca solo por escrito,no existian los videos ni internet, pareciamos tan pocos en el camino de los misterios, REALMENTE LA HUMANIDAD NECESITA ESE SALTO, HACIA LA LIBERACION. alli vamos, es duro desandar los habitos adkiridos durante tantos años, necesitamos cambiar la educacion de nuestros hijos, les seria mas facil la llegada!!!! Nestor-argentina

  5. Pablo dice:

    gracias a los que hacen esto, y a eckhart que me ayudo a darme cuenta que yo no era quien creia ser o como el dice, el pensador, sino el eterno observador. Se siente una libertad interna inexplicable y un amor increible, todo es uno, todo es perfecto. gracias y ojala todos sintieran esto

  6. J. Erik Rivera Mendoza dice:

    Todo llega en el momento preciso. Es grandiosa la forma en que Dios se revela. Gracias por mostrarme el camino de la luz! -TODOS SOMOS UNO-

    • Maria dice:

      Hace tiempo que busco un despertar. Gracias por estar ahi. Me encantaria formar parte de algun grupo que recien se inicia.Otra vez gracias por existir y haber podido encontrar
      esta página.

  7. gracias ,he sido sorprendido ,por la charla del sr eckhart tolle,por favor quisiera saber mas obre los movimientos que ustedes usan muchas gracias julio cesar alvarado

  8. Paz Victoria dice:

    Tantos años juntos….trabajando en la unidad…este re-encuentro me llena de alegria conciente.
    un abrazo en la Luz
    Paz Victoria

  9. Apolo Quezada dice:

    Simple y sencillaamente…¡Gracias! ¡Muchas gracias!

  10. Héctor L.González G Prosperitylife dice:

    Paloma: Recién descubro tu portal-grupo, por un miembro de la red que pertenece a tu grupo y a mi grupo y así Somos ahora UNO= CORAZON UNO. Estoy en la Unidad desde hace muchísimos años y doy talleres de desarrollo personal y quise humildemente empezar desde la clase 1 como tu recomiendas en la del prólogo de Noviembre 2007 y luego en Diciembre del 2007, aunque encontré la parte 7 como más baja y dice hacer el ejercicio como en la parte 6 y pregunto: Dónde está la parte 6 Y y más aún la 1 a la 6 ? Viendo esta parte figuraba mi nombre y correo por haber participado como guia de otros grupos por ejemplo en el portal 11.11 … Te felicito porque las 3 páginas que leí están muy buenas y tienen una secuencia muy buena para llegar o mejor dicho ya estamos ahí ascendiendo en Unidad; Somos Uno Amor-Paz-Abundacia-armonia-Felicidad… Con amor en servicio Héctor un abrazo de Luz …

    • palomadiazruiz dice:

      Toda la secuencia iniciando desde la parte numero 1 la puedes encontrar accediendo por el enlace, del lado derecho que dice : TODOS LOS MENSAJES, por ahi los encuentras todos.

      Un abrazo de luz,

  11. Jean dice:

    Experimento masa critica suena como si estuvieran practicando algo con nosotros… Algo para mi con cierto grado de incertidumbre.

    Al comenzar a entender el mensaje que se entrega y ver los videos de Eckhart capte el verdadero fin de este gran mensaje. Encuentro que es algo simplemente maravilloso. Querer avanzar como humanos desprendiéndonos del vago pensamiento.
    Una vez escuche por ahí alguien que dijo que nosotros los humanos utilizamos tan solo el 3% de nuestra mente.
    Creo que esto nos ayudara a avanzar, no de forma inmediata pero a lo largo del tiempo lograremos una transformación o mas bien dicho una evolución hacia el bien como humanos.

  12. olga Ramos dice:

    Es maravilloso, todo lo que esta pasando, me gustaria difrutar otras conferencias de Eckart TOlle pero las que vi son en ingles. gracias a todos lo que hacen posible esto grandioso yo lo experiemento. Gracias a Dios.

    • palomadiazruiz dice:

      Gracias Olga,… mira que en este blog tenemos muchas conferencias de Eckhart Toll, en español, directo o dobladas,… mira la pestaña Una nueva tierra.

      Un abrazo de luz,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 204 seguidores

%d personas les gusta esto: